Jump to content

SARA, trigueñita de buena figura

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara de forma trapezoidal con pómulos pronunciados, cejas arqueadas, ojos marrones grandes y delineados con el lápiz al estilo ojo de venado, boca mediana y labios semi delgados, nariz casi respingada y cabello algo ondeado color marrón, rasgos de zambita, tiene su gracia la canina.

2. Edad: dice tener 23 parece que es así.

3. Talla: 1.59 aprox pero con tacos de plataforma bordea el 1.72m

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de regular contextura / buena cintura/ casi nada de barriga / senos medianos serán unos 36b con aureolas y pezones de color marrón que en la consulta dice darlos pero no cumple bien con entregarlos, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notorias de acuerdo a su contextura / culo mediano algo estrecho y estriado, piernas no tan delgadas y estilizadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos, dos por el vientre, brazo y una rosa notoria en la espalda y piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Puede pasar como bailarina de coreografía, ese día estuvo en putifalda de color rosado y encima un tapa tetas al estilo Estefany de color negro, zapatos de plataforma con tacón alto.

9. Ajuste Vaginal: 70%  no se si fui el primero del día pero sentí un buen ajuste.

10. Sexo anal: no llegué a preguntar.

11. Mamada: Hace una mamada normalona en cuclillas, que no incluye gp y no visita a los bolivianos.

12. Relato del Servicio: Viendo que no había muchas laicas de mi agrado disponibles le fui a la consulta a esta bitch y pa dentro, ella me pide el pago por adelantado, luego de darle su ´propina, ella esperó a que me pele por completo para dejar el celular a un lado y atenderme, luego de quedar como Eva, se acercó para colocarme el jebe para la mamada antes descrita, la clásica pregunta como empezamos? en perrito le dije, lo que pasa es que hay veces que postergo esa pose para el final y me vengo rápido y no lo disfruto, así que esta vez desde el inicio me concentré en disfrutar su rico culo, estuve un rato así, dándole duro y parejo, me sadiqueaba mirándo en el espejo como fornicábamos, luego me dice para cambiar de pose le dije de costa rica y ahí también le acariciaba las piernas y el culo mientras se la daba; estaba ya sudando con el calor de mela que hace actualmente, hasta que por fin pasé a mi pose preferida misión imposible, ya que puedo lactar sus ubres así pensé, me recosté en su encima y cuando emboque una de sus tetas con su mano iba retirándomela suavemente de la boca, chapé la otra teta y también con su mano se lo tapa, solo pude darle lengüetazos nomas y enfunde mi chulapi dentro de su conchita y seguí bombeándola desde diversos ángulos con besitos en el cuello hasta que me dice que le estoy aplastando sus tetas, así que tuve que levantar un poco el torso y ya en piernas al hombre me concentré hasta botar el talco sintiendo como mi ciclope daba sus manotazos de ahogado, me sacó el poncho y alcanzo papel para la secada de ley. Solo para completar las figuritas del álbum.

13. Higiene Personal: Luego del polvo ella se lavó la marucha.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio más 10 soles de la entrada total 60 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: habitación número 100

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos limpia, dentro de la habitación se escucha la música a volumen moderado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 puntos

20. Comentarios Adicionales: dijo ser de algún lugar del Ecuador, Si ya existe el tema favor de ubicarlo donde corresponda; Es todo HDLs.