Jump to content

LADY, Monita teen ojos color caramelo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada cabello lacio marrón oscuro poco mas abajo de los hombros, ojos grandes color carmelo, nariz casi recta mediana, boca mediana, usa braquets,  dijo llamarse Lady y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 20 parece de menos

3. Talla: 1.58 aprox sin tacos

4. Color de Piel: diría que es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / no mucha cintura/ algo de panzita que pasa desapercibida / senos pequeños que las deja a disposición punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan notorias, Culo medianito de acuerdo a su contextura delgada / piernas delgadas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje, solo una marquita rosada sobre teta izquierda y unos granitos por el culo, lo mas notorio en ella son sus ojos color caramelo.

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa parecería una impulsadora de ventas vestía un enterizo de mallas color roja y zapatos de taco alto que la elevan a 1.70m.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí un regular ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Ayer volví a caer por este lupanar para buscar exclusivamente a esta teen que en mi anterior incursión la había visto, nuevamente la consulta y pa dentro, le doy su propina y el calateo respectivo le digo entonces que empecemos al filo y así se la di un buen rato, luego la acomodé a lo largo del catre para dársela en misionero, la flaquita cruzaba sus brazos en torno a mi cuello y sus piernas en torno a mi tronco, se sentía bien con buen ajuste y lo bueno que no me relojeaba, de ratos aprovechaba para decirle cochinadas y darle unas chupaditas a tus tetas conforme a lo acordado, hasta que sentía que ya se venía el huayco, entonces le digo que se ponga en cuatro para dársela en doggy, sin embargo le vi unos granitos por el culo que terminaron desanimándome y le dije para volver a misionero y se la introduje otra vez en esa posición luego piernas al hombre y nuevamente en misionero donde le agarraba de los hombros y la atraía hacia mí, para finalmente votar a los negados, diría que fue un polvo aceptable.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó la conchita en su lavatorio plástico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas mas por dejar encargada la mochila en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip

17. Número de Habitación: 01 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpia la habitación, pero eso si la cobertura de la cama la vi sucia, ya que estaba prendida la luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 por dejarse lactar y no ser relojera.

20. Comentarios Adicionales: Es tranqui la monita y también aguanta bien el castigo lo malo que es inexpresiva. Es todo HDLs

• Gracias 1