me orgasmo Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril 1. Tipo de Rostro: redondo de gorda, nariz pequeña y labios pequeños con poco maquillaje no es tan fea pero su gordura le baja puntos 2. Edad: dice 22 si los aparenta incluso parece de menos 3. Talla: 1.60 con tacos sin tacos 1.53 aprox chaturris la perra 4. Color de Piel: blancona mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contractura: Gordita tampoco es tan gorda gordita adolescente seria lo correcto xd Cintura: no tiene es media cuadra como un paquetito jajaja Barriga: si tiene pansa Senos: medianitos y caídos no pasa nada 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera: ancha de gorda Culo: grande de gorda pero tiene su formita si bajaría de peso sacaría un culo redondito Piernas: 2 cortas y gordas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes por la clavícula, en medio de las tetas una serpiente y por el antebrazo 8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido negro de esos que se ponen las chivolas para salir de juerga les levantas y se les ve todo el calzon xd 9. Ajuste Vaginal: 50 % y va bajando hasta 40 o 30 ya está recorrida y abierta esta canina 10. Sexo anal: no consulté pero se ve selladito (ni tanto) 11. Mamada: jalada lo hace por cumplir y solo te chupa la puntita que chucha es eso (mejor me la jalo) 12. Relato del Servicio: bueno gentita aquí otra vez compartiendo una experiencia como sabrán soy novato en el foro y espero sus críticas y recomendaciones para mejorar en fin comencemos: Hace 2 días saliendo de clase al medio día me entró unas ganas de kchar y como mis culitos no respondían entré a skokka a probar suerte otro vez y encontré la publicación de esta puta le escribo y me respondió rápido. Yo me encontraba por el mercado del Tambo y la canina me mandó su dirección y me dijo que se encontraba en Bolognesi y Arequipa, entonces yo lo tomé como una señal divina xq me encontraba muy cerca al llegar a real y Bolognesi le escribo y me dice que antes de llegar a Arequipa hay un hostal llamado cielo entonces entro y subo las escaleras llegó a recepción y nadie me habría ( eso me pone de malas y ya me iba a ir) sin embargo me dijo que abra yo mismo la puerta y entré le toqué la habitación y me abre la puerta un poco tímida y sumisa la perra físicamente no me gustó tanto pero ya q chucha vine a kchar dije. Pide su pago y comienzo a desnudarme y ella me dice que solo se levantará el vestido ( eso me llega al pincho pero como solo tomé una sesión de 15 min es entendible pero igual llega al pincho xd ) me pone el ponchito y comienza con una chupada monse y básica pero como estaba excitado además imaginando las chupadas de mi compañera de clase se me levantó el "muchacho" jajaja comenzamos en pose perrito ni corto ni perezoso le doy duro para que valga la plata que pagué; suelta sus gemiditos y se aguanta de gemir más y también comienza a mojarse después le digo que se suba encima mío ahí también le dí duro agarrándole y abriendole sus nalgas y metiendo dedo a su anas0 mientras mi pene taladraba su concha (aquí noto que a la perrita le gusta pero se aguanta) cambiamos al filo misionero y piernas al hombro para ver cómo mi ganpi entra en esa vagina carnosa después cambiamos de costadito al filo de la cama y comienzo a penetrarla moderado y luego rápido mientras le doy nalgadas y le abro las mismas y paso mi dedo por su asterisco (dejó que le toque un rato su ano pero luego me lo retira diciéndome que tiene otro precio xd ) para finalizar otra vez perrito aquí aumento el kaio ken x20 y la penetro duro la hago gemir más aunque se aguanta y también se moja la zorra y finalmente se vienen las bendiciones. Se pasa papel y agarra su fono esperando a q saliera ( es fría la puta pero se aguanta a muchas cosas debe ser xq su caficho y caficha la tienen vigilada) yo me cambio recojo mis cosas y safo a comerme un ceviche ( al salir de la habitación ví al caficho o recepcionista jateando en una cama detrás del mostrador de atención al público y así el HDP no me habría cuando llegué jajaja) 13. Higiene Personal: limpia en perrito sentí un leve olor a culo pero normal olores del kche 14. Besos en la Boca: No nica 15. Precio: 40 soles la sesión + 3 soles del condón ( le dije q yo tenía y me dijo q le obligaban a q los clientes compren el condón encima es del estado peruano NO JODAS ps :v) 16.Telefono / Anuncia / Local: 983 994 296 / anuncia en skokka no tengo el link perdón / hostal cielo en Bolognesi a unos pasos de real antes de llegar a Arequipa 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación es limpia y tiene lo necesario para una kchada rápida y simple si hay privacidad debido a q creo q no había nadie en las habitaciones del costado pero cuando hay clientes ese lugar debe ser un matadero jajajajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Gente le puse ese puntaje en primer lugar por el físico que a mí en lo personal no me incomoda tanto pero estar gorda baja puntos, segundo su trato es frío te relojea un poco y te limita a las poses y la chupada hasta la weba ( yo le puse su pare y se puso más flexible y más tratable). En tercer lugar a la flaca le gusta pero se aguanta como ya dije si fuera más espontánea estaría mejor pero en fin queda a criterio de cada uno si les gusta gorditas o agarraditas y con pinta de chivola tonera esta es buena opción. Hasta la próxima saludos. 1
Publicaciones recomendadas