Jump to content

Briana peruana cabello parece peluca

Publicaciones recomendadas

Publicado
Volvi por aquí después de meses para encontrar nuevos talentos, pero todo igual solo el precio de 35 subió a 40, bueno ya estaba adentro así que a darle.
Cómo no había nada rescatable, pasaba solo jazmín, pero también ya está pasando factura la edad. En el bote si la veía más rica.
Bueno como no había nada me jalo está flaquita porque tienes una carita, pero de lejos que me arrechó.

1. Descripción del Rostro: De lejos se ve bien, pero de cerca no tanto rostro delgado ojos medio achinados.

2. Edad: será 28

3. Talla: 1.66 será 

4. Color de Piel: Blanca eso también jaló.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada cintura tiene y barriba mínimo acorde es flaca.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada acorde, buen culito redondito acorde, delgadas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día top negro transparente y faldita.

9. Ajuste Vaginal: Nada, muy poco muy poco que tal recorrido.

10. Sexo anal: No voy, pero en cuatro se le recontra usado. 

11. Mamada: Normalon lo hizo regular y no duró mucho.

12. Relato del Servicio: Como no había nada bueno, ví a esta flaquita de lejos y me arrecho ver su cabello carita y su vestimenta todo le quedaba rico, le hice la consulta y para adentro, le doy el money y se va por el poncho, adentro ya los dos se retiró solo el calzon no hubo su previa, me refiero al paleteo pues muñecas eso siempre debe haber, se que ustedes también leen todo lo que nosotros sus consumidores relatamos, lo mínimo que pedimos porque son pocas cosas es el paleteo pues siempre debe haber eso nos emociona, recuerden esto, mientras el hombre tenga más exitacion previa el se vendrá muy rápido, eso deben saber. Continuo, entonces no hubo paleteo, solo se sacó el calzon se dejó el top y la faldita, empece agarrar para emocionarme sus tetas y culo, comenzó el oral muy poco tiempo. Aquí también deben saber si el oral dura lo normal también nos ayuda para acabar rápido. Continuo, el oral duro muy poco, y se puso en cuatro para darle, allí ví esos dos agujeros recontra abiertos, encima el culo lo tenía lleno de granos, un poco me bajo, pero como estaba arrecho continúe, después le digo encima y me dice no, después le digo costado me dice tampoco jajajaja, que mierda dije jajajaja ya no quería renegar, paradito y si quiso le di full por pendeja y allí me vine.

13. Higiene Personal: algo.limpia se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min. 40 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: 10 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asco

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por lo mencionado.

20. Comentarios Adicionales: Bueno la probé, para mí nueva y no pasa na, bueno ya me saque el clavo con esta flaquita que de lejos se vei rica.