Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Bonita, buen perfil, piel suave aunque las cejas se las había pintado de más.

2. Edad: Dizque 27 pero yo le tiro 30 y pico

3. Talla: 1.70 fácil

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita y bien formada, cintura pequeña y abdomen plano, sin celulitis, no tiene barriga para nada. Tetas buenas, un poquito caídas pero grandes y con unos pezonazos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, no exorbitantes pero se defiende, es bien formada. Buen culo, durito y grande. Piernas bien ricas, tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes ninguno pero sí es bien pecosa, tiene pecas por todo el cuerpo por lo mismo que es bien blanca

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un enterizo de malla roja, tacones blanco y luego al finalizar se puso una bata blanca con transparencia

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, más adelanto detallo

10. Sexo anal: Según el anuncio y la flaca que la maneja, no especifica nunca y tampoco le pregunté pero queda para la próxima

11. Mamada: Buena. Primero chupa la bolas y ya de ahí el cabezón

12. Relato del Servicio:  A ver. Últimamente he estado probando kines por San Isidro ya que vivo por aquí. La vez pasada fui a una que está por Camelias con Andrés Reyes pero fueron 300 lucas. Lo valió? Mmm sí aunque fácil 250 estaba mejor. Buscando por PK encontré el anuncio de una tal Rubí que atendía a 3 cuadras de mi jato así que le escribí. Me respondió una pitufa (por la voz y porque después la conocí xd) con puro audio y me mandó foto de 3 flacas, entre ellas la tal Ruby. Le dije que me mandara más fotos porque la verdad estaba hasta las webas la que me pasó. Me mandó un par más y ya, agendé con ella para la noche. Llegué al edificio y tuve que esperar un toque porque el contacto estaba en el ñoba dice. Habrán sido unos 10min de espera. Luego paso a recepción donde indico el depa y automáticamente la sacan, el portero se ríe y me tira una broma de que el depa va a explotar xd, me pide DNI y paso al ascensor. Llego al depa y es gigante, es el último piso así que es un duplex con varias habitaciones (4 para atender y como 3 más que no sé qué eran). Me abre la pitufa (ahí corroboré) y me pregunta si soy nuevo, le digo que sí y me dice que todas las flacas están full así que me invita a esperar 20min en una banca a la entrada del depa. Dicho sea de paso, ya había un weon esperando ahí.

Pta estuve esperando como 25min entre lo que veía que salían un webo de flacas ricas y harto jeropa de distintas habitaciones. Esta pitufa las apuraba yendo a tocar la puerta y decirles que ya salgan. Esa webada me la bajó un toque y estaba a nada de quitarme porque también ya estaba esperando mucho. Cuando por fin llega mi turno, me hacen pasar a la única habitación en el primero piso donde acababa de salir un broder. Entro y la habitación era amplia, con ventilador, velas, espejo, sillón tántrico y una cama. La cama estaba prácticamente en el suelo (esto fue un problema a la hora de darle en 4) y era pequeña, me atrevería a decir que de 1 plaza nomás. En lo que espero, entra esta flaca que describo, no era la tal Ruby que había pedido sino una llamada Clara. Me hace el cobro y empezamos con besos en la boca y caricias. La flaca me preguntó qué es lo que me gusta y que está dispuesta a todo (con eso le tomo la palabra para reventarle el culo la siguiente vez). Así que empecé a sopearla mientras le agarraba las tetas, la flaca se movía y se movía y empezó a soltar sus gemidos hasta que se vino y la dejé temblando. De ahí empecé a chuparle las tetas y besarle el cuello y me empezó a agarrar la pinga y me dijo que me saque el pantalón. Me lo saqué y empezó a chupármela. Por un momento me paltió porque no veía que sacara jebe y pensé que me lo iba a chupar así pelado porque encima no sólo lamía las bolas sino también la base del tronco. Pero se quedó un buen rato en las bolas y ya de ahí me puso el forro y empezó a succionar. Ahí le pedí para hacer 69 y me gané con todo ese culazo. Luego ya se puso encima mío y empezó a cabalgar. De ahí la puse en 4 y es aquí donde fue incómodo porque la cama estaba prácticamente en el suelo, así que parado no podía, arrodillado menos, estuve medio en cuclillas un toque hasta que no aguanté y la puse echada de costado y ahí empecé a darle duro. De ahí le volví a chupar esa concha rosadita y me pidió que se la meta en misionero. Le di cuerda y ahí sí ya la detoné como se debe, la flaca se tapaba la boca para no gritar pero yo le decía que grite nomás porque eso me pone fierrazo. Al final le solté todo el quaker en misionero.

De ahí nos pusimos a conversar bien tranqui. Para esto, yo sólo pedí media hora y estaba palteado porque veía cómo apuraban a los otros y yo dejé a un weon esperando cuando ya fue mi turno, así que pensaba que en cualquier momento me iban a apurar pero no. La flaca respetó la media hora tal cual, lo sé porque había un reloj en el cuarto y en todo momento lo estuve viendo. Me dio un par de pañitos y papel toalla y se fue a traer su bata. Cuando salí vi que ya ni había nadie xd, así que fui de los últimos en salir supongo. Me acompañó a la puerta, me despidió con un chape mientras le agarraba el culazo y listo.

13. Higiene Personal: Limpia. Olía bien. La vagina y el culo le olían bien a pesar de que ya había cachado con otro weon antes que yo. 

14. Besos en la Boca: Sí los da y buenos chapes.

15. Tiempo de Atención / Precio: Usualmente pido 1hra. Aquí iba a pedir 1hra pero cuando vi que las apuraban mejor opté por media hora pa probar. La media hora está 120 y la hora 180. Pero si pagas con tarjeta hay un recargo de 7 lucas y medio que te fuerzan a que pagues con tarjeta aunque también aceptan Yape o efectivo.

16.Telefono / Anuncia / Local: El número de contacto es este 957145116. Anuncia en PK como Ruby. El local es un duplex en Olavide 151, San Isidro. A la altura de la 30 de Petit Thouars, a 2 cuadras de Jv. Prado

17. Número de Habitación: Depa 902. El cuarto es el único del primero piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pta tranqui. Para haber cachado previo a que yo entrara, estaba limpia y ordenada. Privacidad sí porque al ser el único cuarto de abajo, no escuchas ni pincho de las otras habitaciones de arriba que sí están una tras de otra.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: Pta nunca supe cuál de todas era la tal Ruby hahhaa pero todas las flacas están buenas. Hay chatas y altas pero todas tienen un culazo y un cuerpazo. Ninguna es gorda, vieja o desparramada. Me dijeron que actualmente atienden 5 flacas.