MontanaSmith Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril 1. Descripción del Rostro: Pta, típica conera y la verdad es que como no había casi nada de luz en la habitación y yo estaba sin lentes, no pude ver más 2. Edad: No le pregunté pero calculo sus 20 y pico tirando pa 30. El anuncio dice 19 pero ni cagando 3. Talla: Chata, como 1.55 fácil 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita de buen cuerpo, cintura pequeña, un poquito de barriga pero lo normal, no es gorda. Tetas pequeñas con buenos pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo firme, está bien durito ese culo csm aunque no es tan grande. Piernas igual, tonificadas y duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía un tatuaje en toda la columna mismo Riley Reid y por eso me enfermó cuando la puse en perro 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido corto medio oscuro 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, no salía con facilidad 10. Sexo anal: No estoy seguro si lo ofrece. Será para la prox 11. Mamada: Buena mamada. Se queda buen rato y hace garganta profunda aunque no chupa las bolas 12. Relato del Servicio: Nuevamente por San Isidro. Esta puta está en un depa por la iglesia de Camelias. La vi en PK en la mañana y la contacté. Me aseguré que sea la webona de la foto en reiteradas veces. Llegada la noche, fui y me abrió una webona hasta las webas porque esta cojuda estaba en lencería dice. Subí al segundo piso y era un depa bien hasta las webas la verdad aunque el edificio sí era chévere. Todo vacío y con un solo cuarto oscuro pero ya que chucha. Me metí al cuarto a esperar. Fui a mear un toque y luego me di cuenta que oriné en el baño de la webona xd, para clientes había otro baño al costado. Llegó la susodicha y sí está bien rica la verdad. Le pagué su hora y empezó con masajes. Todo tranqui mientras me preguntaba cosas pero me estaba quedando jato con los masajes y me dijo "mejor dejo de hacerte masajes sino te jateas". Entonces empezó a sobarse con mi cuerpo, hacía que le chupe las tetas y ahí se me empezó a parar la pichula así que empezó a chupármela. Buena mamada como dije, hace garganta profunda. Ahí le dije para hacer 69 y zamparme esa concha, se la chupé hasta que se vino, estaba recontra mojada y temblando. Aproveché y se la empecé a clavar, ella encima. Estuvimos así un buen rato hasta que probamos de costado, luego boca abajo donde empecé a reventarla durísimo, le puse la mano en la espalda y la agarraba del cuello dándole duro hasta que me vine. Me fui a lavar y refrescar, me dio una botella con agua y descansamos mientras conversábamos. Hablamos de relaciones pasadas, de pasatiempos y de chamba y empezamos el round 2. Nuevamente chapó pichula y empezó a mamar. Le volví a pedir 69 para comerme esa concha y lucirme con ese culo. La flaca no es tan flexible así que se puso en una posición medio incómoda para ambos. Le dije que la monte dándome la espalda y yo quería que se abriera de patas y empezara con los sentones pero como no es tan flexible no pudo y se sentó encima nomás. De ahí cambiamos a perro y ahí sí le di duro y reventé esa concha como dios manda hasta que me vine con todo. Terminamos, ella se fue un toque, regresó y se despidió en la habitación PERO ahí es cuando OTRA flaca me llevó al a puerta. Una flaca que asumo será la que dirige todo pero esa pendeja estaba RECONTRA BUENA. Era mucho más alta y estaba en tacones, rostro blanco y de buenas facciones, con cola de caballo y una ropa apretadita. Tenía pinta de veneca. Le quería pulsear para saber si ella también entra al business pero se notaba que no. 13. Higiene Personal: Dentro de todo bien, aunque cuando hicimos 69 noté un olorcillo extraño y medio que me la bajó 14. Besos en la Boca: No da, los esquiva de hecho 15. Tiempo de Atención / Precio: Pagué 1hra por 300 lucas. Un poquito caro pero la experiencia fue buena, para qué. Sí volvería pero fácil por media hora nomás 16.Telefono / Anuncia / Local: 974775894 anuncia en PK como Luciana (fotos con lencería granate y negro). El depa está en Andrés Reyes 256, San Isidro 17. Número de Habitación: Depa en segundo piso a la mano derecha y era el único cuarto creo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación bien limpia a pesar de que era una mierda toda oscura pero estaba limpia, olía bien, tenía su alexa pa la música. Doble baño, uno hasta con urinario. Lo único es que no tenía toalla 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos 20. Comentarios Adicionales: El ambiente medio oscuro y hasta las webas por fuera la flaca no es tan flexible y no pude hacer las poses que quería.
Publicaciones recomendadas