ElNegroBenito Publicado 5 Abril Publicado 5 Abril Mami yo soy fans de ti, la baby el corazón en la Antártida pero es mi fanática 🖤 1. Descripción del Rostro: Semi Milf chama simpática producida * Pelo largo negro * Ojos media chinita * Nariz normal no respingada * Labios delgados * Bonita sonrisa dientes derechitos * Maquillada bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: * 32 3. Talla: * 1.55 4. Color de Piel: * Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: * Tetas grandes de madre llenas de leche ricolinooooo 🖤 * Abdomem de madre me dijo que recién ha dado a luz bebé de meses 6. Caderas / Culo / Piernas: * Culo mediano aguachento * Piernas semi chuby 7. Tatuajes o Señas Particulares: * Limpia no vi 8. Apariencia / Vestimenta: * Lencería negra 9. Ajuste Vaginal: * Sentí ajuste 10. Sexo anal: * Nell perro 11. Mamada: Buena mamada perros chupada de huevos negros 1x1 huevo por huevo y lo metía hasta donde podía sufría jajaja :V Buena mamada como la Charo del botecito, sol la ecuatoriana color puerta y mi mujer la caleta angelica ricolinoooo jajaja estamos coronando perroooos 12. Relato del Servicio: Debía este ranking de esta semi milf la veía que se mosqueaba y me acercó acerco a preguntar respondió bien a lo que le pregunté y dije fresh probaré pues además esas tetas estaban llenas de leche esa huevada es mi fetiche ya saben mi kingnes esa nota es mi fetiche me enciende esa huevada jajaja a la firme nos quedamos desnudos y le mame las tetas me dió lactar ricolinooooo me hizo recordar cuando un bebé negrito un calatito negro que le daban de lactar así estuvimos un rato la chama me dijo que me iba acabar todo y no iba a quedar para su bebé ricolinooooo :V Hiso la mamada buena por cierto ya estaba encendido csm estabaaaaa On este es buen polvo chupaba huevo negro por huevo negro ricolinooo luego me dijo que pose quería y le dije ponte de cucharita esta Chamita obediente se apegó bien a mi entro todo y sentí un buen ajuste y empezamos a cachar por ratos volteaba la cara vernos y soltarme sus miradas arrechas seguíamos cachando yo la empecé a cachar fuerte y sobarle la tetas en un voltio a verme y nos quedamos viendo a los ojos pensé que nos besaríamos pero Nell perro no pasó igual no sé si hubiera correspondido porque quería seguirle chupando las tetas, cambiamos de pose y se subió mi aquí ya estaba coronando estaba guisando perros sentía ajuste y full chupada de tetas esta Chamita me volvió a decir que me iba a acabar toda la leche para su bebé jajajaj :V Cambiamos de pose yo le subí arriba y full cachada luego de un rato salieron los bebés negritos 13. Higiene Personal: limpia si 14. Besos en la Boca: Nell perro 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cerditos puteros 🐽 / 40 castimulas 🫏 / 40 marranos 🐖 / 40 Fujiasnos 💩 / 40 soles :V 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas mi nuevo point para hacer mis milongas :V 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: buena semi milf sumisa si fuera más joven sería ideal pero estuvo bueno no hace anal o me lo negó :V Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima Brrrr #UnCreadorDeMilongueros #DiosSupremo #LosReyesConLosDioses #PiramideIluminati #UnPacificadorDeChongos
Publicaciones recomendadas