Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro ánguloso tipo rombo pómulos grandes cejas amplias maquilladas de hecho toda la cara está bien maquillada por varias capas. Nariz en ganchito y lleva brackest
2. Edad: 29 será
3. Talla: 1.65 con tacos
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ con forma/plana/pequeños no los dejo chupar bien
6. Caderas / Culo / Piernas: Estrechas/pequeño casi tabla/delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en brazo mano cuello 💋 en la nalga
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 👙
9. Ajuste Vaginal: 55% conchita depiladas se dejó manosear
10. Sexo anal: 20 más, ajustaba masomenos o eso parecía. Anito redondo color café claro
11. Mamada: aceptable pero sin miradas ni boloñeo fue en 2 poses

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: solo pregunte lo básico, de todas maneras iba a entrar. Adentro una conversa simple y ya calatito y ella también me pide q me acueste pal oral. No hubo ningún bailesito ni masajito ningún previo.
El oral estubo masomenos mientras menlo chupaba frotaba su conchita se sentía bien al tacto. Luego se sube y me monta de frente. Se mueve bien. Miraba su potito por el espejo. Ese espejo lateral está bacan. Luego en misionero. Frote su conchita un poco y fua se la zampo. No deja chupar bien sus tetas 😡 se bota con sus limoncitos. Luego pide cambiar a perrito 🐕. Mientras la clavo le meto pulgar a su ano solo hasta la uña. Luego le pido boca abajo. Acá le pido anal me dice 20 más. Pero me dice solo en 4 la única pose y solo pa acabar. Mientras lo pienso le pido cambiar a de costadito. Acá fue la mejor pose, porque ajusto un pokito más hasta 55% talvez y se sentia bien mojadito y full plac plac. Bien me decidí entonces darle anal. Se pone en 4 y se hecha el lubri pero no dejaba q le meta dedo pa dilatarlo. Pero era un buen panorama su anito es de la forma como a mi gusta

AQUI EL DETALLE SOSPECHOSO 🤔 No deja q yo mismo la meta, ella con su mano lo coge mi cabezita y se lo mete en una posición q es difícil de ver por donde entra. Eso sí entro un poco difícil. Me dijo empuja nomas, el detalle es q era super incomodo por que levanta su espalda y su poto haca abajo como sentándose en la cama.(espalda en ángulo de 90 grados con respecto a la cama)En esa posición era difícil penetrarla aparte q soy alto mido 1.80 y  no veía nada. Al rato se me bajo un poco. Por la incomodidad. Me la jalo un poco pa reanimarlo. Ella lo coje, mi pichula, y se lo mete, esta vez su espalda estaba en 45 grados, y no se como veo y la estaba cachando en su vagina. Le digo eso y solo me dice "ah si es q no estaba duro" pero si no se deja cachar bien eso jode ps. Además estoy pagando adicional. Le digo quiero venirme en tu culo. Entonces ella igual lo coje y se lo mete, ya estaba durazo mi pichula. El apreton solo se sentia en la entrada dentro nonajustaba tanto. Ella Seguía con la espalda arriba pero igual pude acomodarme para cacharla. le di más rápido hasta hacer sonar el plac plac plac como dije un poco incómodo pero me acomode. La puta gemia diciendo " ya ya ya" y entre mi decía. Calla mierda! Porque no te dejas cachar bien 😡 seguía diciendo ya ya ya. Ya ahi esta la leche. Me estaba viniendo rico. Y le iba decir quédate ahí nomas voy a sacar mi pichula ps para ver como sale mi pichula de su ano. Pero me ganó esta ona se salio antes todavía me faltaba chorrear la últimas gotas.
Al final una conversa post cache y le pregunto cuanto es y ella se queda pensando. Acaso no sabia si cobrarme el anal? Concientemente para ella eso fue anal? Y me dijo 70. Pague y chau me quite.
NO ES LA PRIMERA VEZ Q ME HACEN ESTA VAINA
Hace tiempo acá en la clínica me atendi con una puta llamada riana. El mismo modus operandi. Ella misma se lo mete en 4 no deja ver y levanta la espalda pero ahí si me di cuenta porque el ajuste era lo mismo q su concha. Bien estafa y relojera esa puta riana
Acá con la koliflor fue lo mismo pero al menos la sensación fue un poco diferente. Que aunque no podía ver la penetracion  se podía sentir un orificio redondo y apretado en la entrada. Así q si podría decir q fue anal al menos un 90% seguro. Pero uno cuando va por un anal al menos en mi caso no es meterlo solo por que este más ajustadito. Sino también el placer visual de ver como entra la pichula y también ver la cara de puta, sus gestos de dolor, Cosas q los tuberos de verdad entenderán bien de lo q hablo. Y este relato no lo expongo en el otro modo. Para q lo puedan ver los pollitos y no los estafen
13. Higiene Personal: todo bien
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 18min por 50 + 20 adicional por el ojo de chancho
16.Telefono / Anuncia / Local: 🏩🏥 clínica de geriartria
17. Número de Habitación: 12 fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 el cache al comienzo estuvo aceptable solo el anal estuvo monse.
👎 no hubo previos
👍 el oral aceptable en 2 poses
👍 se dejó cachar bien y tocar su concha antes del anal
👎 en anal no se deja cachar bien. Es medio sospechoso y tampoco dejo chupar bien sus tetas
20. Comentarios Adicionales:  leyendo sus anteriores ratings. Me hice con buena expectativa sobre todo porque me gustan flakitas y tuberas. Pero la verdad quedé muy decepcionado. En grupos de telegram vi que hay gente q la pide pero también hay quienes la desmerecen. Pero siempre es bueno probar por uno mismo. Y me pareció muy sobrevalirada esta kine muchas flores. Definitivamente no volvería
Y tampoco volveré a la clínica de los 2 polvos q me hice ese día en ambos quede insatisfecho

Su tema por colmena

https://hermanodeleche.com/topic/124762-danaadela-o-simplemente-la-koliflor-ecuatoriana-tik-toker/#comment-989866

• Me gusta 7