Jump to content

Sol cachetes de Kiko veneca fría mala gracia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rtn calientito
1. Descripción del Rostro:cachetona tipo Kiko pelo medio crespo cara cuadrada 

2. Edad:le calculo 19

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es elta cintura en algo barriga casi plana senos medianos ya caídos parece que recién ha sido mama, cobra 30 más por probarlos no lo tome

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas culo en algo cachetón piernas cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios , nombre de su cachero por el hombro,por la cadera otro nombre y costillas

8. Apariencia / Vestimenta:vino en bikini negro

9. Ajuste Vaginal:0

10. Sexo anal:quiso 100 adicional no lo tome

11. Mamada:por cumplir me puso paños a los huevos  pesar de que fui rasurado puso paños papel y más el condom no sentí nada el oral fue un desastre

12. Relato del Servicio:era la más tiernita en apariencia pago a la mami, y entra toda botada cambio mi percepción para mal, toda mandona me empezó a echar alcohol, encima empezó a ponerme full paños para la mamada un desastre, la puse en perro la cual se puso de mala gana como si me estuviera haciendo un favor,  no sentí nada de ajuste, encima empezó a bostezar y agarrar su cell me llegó al webo y la dejé calata y zafe de su cuarto, 

13. Higiene Personal:ni idea 

14. Besos en la Boca:na

15. Tiempo de Atención / Precio:sus 10m por 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación:random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 0 cache 0

20. Comentarios Adicionales: tanto en wsp como en redes la anuncian como nueva o debutantes sin embargo ya tiene su historial puteril y estafador, venía de estafar en búnker

En la imagen de wsp que envían está con full Photoshop y le han quitado los tatuajes 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2