HARVEY SPECTER Publicado hace 19 horas Publicado hace 19 horas Bueno hermanos a ésta culona ya la tenía apuntada en entrarle, su culo de chata me llamaba, así que hoy decidí entrarle y sacarme el clavo a ver qué tal es su atención. Consulta previa, respondió amablemente y pa dentro. 1. Descripción del Rostro: Cara de tía, ojos chinos y cabello corto con cerquillo 2. Edad: Sus 42 a 45 años 3. Talla: Sin tacos 1.50 es chata 4. Color de Piel: Piel clara sin llegar a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / cintura ancha / algo de barriga no jode / senos medianos no se sacó el sostén 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culo cachetón / piernas cortas de chata acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Un suéter delgado negro y un puti short celeste bien pegadito al cuete que resaltaba su chanchote 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, ya recibió harta pinga ésa molleja. 10. Sexo anal: Ofrece varios precios jajaja la cagada, no lo tomé 11. Mamada: Aquí su primera conducta de riesgo se agachó y se metió pelado mi verga a su boca, pero le dije que me ponga el condón, así lo hizo, se engolosino con mi herramienta, pero no me gustó ésa vaina. 12. Relato del Servicio: Entré y nos desvestimos luego de pagarle, empecé a manosearla en especial su culazo, luego se agachó y antes de ponerme el jebe me lo chupó pelado a lo cual le recriminé a qué me ponga el condón. Luego de la mamada empezamos cachando en misionero, en donde se acercó a querer besarme pero la desvié, luego se acercó a mi oreja y me ofreció ella misma tener sexo sin condón QUEEEEEEEEEEEEEEÉ?!!!!!!!!!!!!!. Que por 50 soles mas podíamos hacerlo así, le dije No!!! Ya dame 20 soles, no amiga le dije, hay que cuidarse, y bueno seguimos cogiendo, luego la puse en perro y sacó un chanchazo poderoso, estuve dándole un buen rato así dándole nalgadas duras por varios minutos, aumenté las embestidas y boté mi leche. 13. Higiene Personal: Es media cochinola, después del cache, saca un balde y orina ahí mismo en el cuarto 14. Besos en la Boca: Si da pero chupa pelado así que no lo permití que me los diera 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 2 soles entrada y 40 Lucas el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 17. Número de Habitación: Cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda ésos cuartos ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo sumisa pero no me gustó su conducta 20. Comentarios Adicionales: Bueno seguramente habrá kamikazes que irán corriendo a buscarla sabiendo que hace pelado pero la verdad que no repetiría con ésta tía. Seguramente ofrece a todos los cacheros que van cachar así pero no vale la pena correr riesgos.
Publicaciones recomendadas