Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda de piraña

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / poca contura / panzona / seños chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo maso mierda / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro de una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: con shorts sin calzón y un polo viejo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: de básico para abajo

12. Relato del Servicio: Le pedí foto cuando estuve hospedado y me mandó una de ella, parecía que todo iba bien hasta que llegó y si bien era la de la foto la piraña cuando se le pagó se pasó de lista y me dijo que todo era adicional, chupada adicional, tocamientos adicional, y lo peor de todo tenía una selva abajo que me dió asco. Le guerrié para que la chupe porque su anuncio en ningún momento dice que es adicional pero dice que trabaja con agencia y es mentira porque en sus audios ella misma habla. La chupó solo por cumplir y me dió tanto asco que ni se paró malito a ese nivel llegué.
Se pone en 4 y nada que se parababa así que la boté, 100 so al agua. Aparte que su trato es una basura.

13. Higiene Personal: llegó sudada encima

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 963453208

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): -10 o 0

20. Comentarios Adicionales: es una estafadora, tiene otros números más como +51 975 378 670 / +51 969 362 145

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
En 6/4/2025 a las 9:03, elMachetero dijo:
1. Tipo de Rostro: redonda de piraña

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi delgada / poca contura / panzona / seños chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / culo maso mierda / piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el hombro de una rosa

8. Apariencia / Vestimenta: con shorts sin calzón y un polo viejo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: de básico para abajo

12. Relato del Servicio: Le pedí foto cuando estuve hospedado y me mandó una de ella, parecía que todo iba bien hasta que llegó y si bien era la de la foto la piraña cuando se le pagó se pasó de lista y me dijo que todo era adicional, chupada adicional, tocamientos adicional, y lo peor de todo tenía una selva abajo que me dió asco. Le guerrié para que la chupe porque su anuncio en ningún momento dice que es adicional pero dice que trabaja con agencia y es mentira porque en sus audios ella misma habla. La chupó solo por cumplir y me dió tanto asco que ni se paró malito a ese nivel llegué.
Se pone en 4 y nada que se parababa así que la boté, 100 so al agua. Aparte que su trato es una basura.

13. Higiene Personal: llegó sudada encima

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 963453208

17. Número de Habitación: x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): -10 o 0

20. Comentarios Adicionales: es una estafadora, tiene otros números más como +51 975 378 670 / +51 969 362 145

Volvió aparecer la piraña, ahora con nuevo número 938906738 TENGAN CUIDADO DE ESTAFA!!!!