EL LOCO VASQUEZ Publicado 6 Abril Publicado 6 Abril RT 196 baje el sabado no habia mucha diferencia con la lista del miercoles solo 4 a 5 putas rescatables asi q decidi inmolarme cone sta ya q no tiene RT, casi entro con nathaly la china cachetona tetona del 2do piso pero solo me dijo q podía chupar sus tetas pero no lactar ya me desanimo encima queria el anal 40 soles diciendo q el q quiere anal tiene q pagar lo q vale el servicio mientras q en ssu tierra lo dan gratis bueno en fin volvi a Mia, lo raro es q no le entraban a cada rato 1. Descripción del Rostro: lo q más me gusto es su carita muy guapa, sus ojos ufff creo q con su plata pero se notaban naturales, cabello lacio planchado semi largo 2. Edad: debe estar en 24 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no era muy exhuberante no mucha cintura pero yo valoro mas la cara y mirada, nada de barriga senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita, no tiene mucho culo , piernas semicarnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de rosa entra las tetas y arriba del culo un ramillete de rosas tipica de putas 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido de malla rojas 9. Ajuste Vaginal:70% 10. Sexo anal:no pregunte pero lo vi usado, xq favor no sean idiota no paguen 40 por el anal ya todas piden asi y ni 20 soles ya quieren aceptar 11. Mamada:ufff riquisimo te mira lenguetea hace gp te pajea se toma su tiempo muy bueno 12. Relato del Servicio: la flaca es xvr no apura, se toma su tiempo en cada atención es lo bueno le gusta conversar entramos en confianza y empezamos arrechandome perrandome, luego me pone el pre y una señor mamada luego la jale al filo y le ocmence a bombear perruno uff q rico ver su carita en el espejo csm ella se movia pa recibirla bien comenzo a lanzar gemidos falsos q me bajoneraon asi q la puse en la cama y bombee en misionero aqui fui por sus tetitas le hice variantes de misionero luego piernas al hombro full hasta adentro si aguanta bien fui por sus cuello casi peco pero tenia labial fuerte asi q solo nos dimos picos, csm q rica carita se me ponia mas dura, asi q le hice montar, uff csm q ricas movidad profundas agarro y me samaqueo y me saco la leche 13. Higiene Personal:limpiecita 14. Besos en la Boca:picos 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local:estacion 17. Número de Habitación:13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales:repetire a ver si mejora su atención o da el anal pa terminar sino next This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado ayer a las 02:46 Autor Publicado ayer a las 02:46 guapa la monita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas