Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara pequeña rostro perfilado todo acorde.

3. Talla:155 cm

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo nomalito / si tiene / nada vientre plano / dos siliconas 

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / normal/ dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: pude ver dos tatuajes una en la cintura y otro en el pecho era un monbre jhonson ... creo decia seguro es de su caficho..
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Ajuste Vaginal:l 20% ollanta ya es madre tiene estrias en el vientre

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: asta  las webas sera unos segundos  

12. Relato del Servicio:  llegue al local a eso de las 6:00 pm para mi gusto el material del local esta bajito no mas me di un par de vueltas queria ingresar donde la tal andrea pero estaba chupando webo seguro porque paraba cerrado su puerta a lo que me llamo la atencion esta perrita asi que le entre le page sus honorarios luego a ponerse el traje de adan  me pregunto si queria oral y le dije que si y empezo a mandar sus saludos a todos los hermanos ...xD Pesimo el saludo muy corto luego me pregunto que pose y dije piernas al hombro y me dijo que no hacia esa pose tons le dije perrito y le empeze  a dar castigo paso uno p dos minutos creo y me dijo otra pose  ... misionero  otros 2 min maximo luego me dijo ultima pose le mencione que no soy tan precos  y empezo la relojeada  se paro y  me dijo hora tmr asao siempre hay  relojeras  esa fue mi experiencia con esta perra ..

13. Higiene Personal:limpia alcohol pañitos 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:10m 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:la prepa

17. Número de Habitación: 01 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la misma webada de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):2.5 por el cuerpo siliconeado

20. Comentarios Adicionales: no pasa nda la  perra  relojera y eso que fui bañado ya me imagino como tratara a los demas ...
  • 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: ojos achinados pelo ondulado cara pequeña tiene una mirada medio triste

2. Edad: 26+-

3. Talla: 152+-

4. Color de Piel: chaufita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / si tiene / plana la kine pero se nota que paso el cirugíano / grandes y duros con plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: media / mediano / normales no llega a gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje nombre de su cachudo

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo transparente negro y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo básico no se dejo guiar ni nada no quiso que le toque la cabeza

12. Relato del Servicio: al ver a esta perrita me gustó sus tetas y ese abdomen plano que se veía es chinita y me llamó la atención solo consultaré me dije, en la consulta me miro fijamente y me atraco a casi todo la arrechura me ganó como siempre y pase ya adentro la kine es bien habladora y me pregunta de donde soy y demás cosas le sigo el juego creí que sería una atención buena, pero estaba equivocado le doy su propina y fuera ropa me hace lavar las maños y me dice que no me toque el pene eso ya me alertó, me pone el condon y mamada simple la acomodo al filo se hecha bastante lubricante y el ajuste bajo quería chupar tetas pero me dijo que no insistí ya que en la consulta me dijo normal y me atraco solo besos por un ratito, cambio a perrito sigue al filo el ajuste es igual de bajo le hago cerras las piernas el ajuste mejoro algo, le doy un par de nalgadas parece que le dolió pero no se quejo, la mando a cabalgar no se mueve quería que yo chambee la hago moverse hay, le digo de costadito hay la kine me dice que ya es mucho tiempo y tengo que acábar ya ponte en perrito cerrando las piernas le digo la única pose que había ajuste hay le di con todo y acábe, la kine intentaba hablar mientras nos vestimos pero yo solo respondía si o no estaba asado por el relojeo. 

13. Higiene Personal: no vi solo quise salir de hay

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15m / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La prepa

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre hermanos

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la kine es relojera y no cumple lo pactado, me arrepentí de entrar hay. 
Editado por JohnnyCage