eltremendo2001 Publicado Domingo a las 21:26 Publicado Domingo a las 21:26 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pues casi siempre lo veo con su grupito de ecuatorianas , pero la semana pasada la vi sola y le pregunte su servicio , me respondio muy carismatica y entramos 1. Descripción del Rostro: Cachetona 2. Edad: 25 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas normales y culo de decente a bueno 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Casi siempre para en Jean 9. Ajuste Vaginal: No senti ajuste 10. Sexo anal: No voy por allí , pero pregunte de curioso y me dijo que no (tampoco lo veo usado) 11. Mamada: Nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Como comenté al inicio , ella para con su grupo de ecuatorianas casi siempre , y generalmente la vean con jeans ajuatados , la encontré por el bloque de cemento , algunas preguntas y pa adentró , se calatea todo y de una su mamey , que no es nada del otro mundo (de normal a monse ) , le pregunte su nombre y me dijo Diana , de alli la pongo de misionero donde se deja tocar las tetas , asi estuvimos un rato donde despues le digo que se monte encima , solo deja dar besitos en las tetas , de allí le digo que se ponga de espaldas donde la empiezo a nalgear y a apretar su culo , de alli para terminar la pongo en perro donde se vino toda la milk, y pues asi todo este tiempo habremos estado unos 15-20 min 13. Higiene Personal: Pasasa de alcohol 14. Besos en la Boca: no hago 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo y 20 la habitación , si pagas con yape es 5 solanos más 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Zepita 17. Número de Habitación : Ni me fijé 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos los telos de por allí , hasta las kaiwas 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.5 por su culo, que se dejó manosear a mi gusto 20. Comentarios Adicionales: ambas ecuatorianas y paran en el bloque de cemento
ROCKY BALBOA Publicado Lunes a las 14:35 Publicado Lunes a las 14:35 Mujer de @Tony Stark Que buen estómago. https://youtu.be/CxPc1Q3-0zc?si=DBaOmoeH3JeUZWoE This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 6 1
Publicaciones recomendadas