Jump to content

Jazmín Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer su vuelta a Venus,  tía Cielo 32 full cerrada y uno haciendo guardia en su puerta, al frente Lorena con su cara de seria, mismo pasillo, la 34 no la dejaban descansar.., en la A-1 Mara mosqueandose y cada ver más flaca tmre jajaaj, vi algunas extranjeras, no estaba Tamaleth en su A-22 .

Tenía duda de entrar entre la 9 o a la 22.

1. Tipo de Rostro: Redonda, rasgos fuertes marcados, ni fu ni fa pero era novedad
2. Edad: malo para calcular, unos 26 o 27
3. Talla: pequeña, maniobrable
4. Color de Piel: carne blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas caídas
6. Caderas / Culo / Piernas: casi no la encuentro, buenas piernas, culo más o menos
7. Tatuajes o Señas Particulares: Pluma grande se nota dándole en perrito, piernas la hombre, algo en su hombro
8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini negro
9. Ajuste Vaginal: no le queda mucho
10. Sexo Anal: no me interesa
11. Mamada: por cumplír, normal
12. Relato del Servicio: En puerta lo de siempre de preguntas y entro, su pequeña conversa, transacción y vamos, se dirige al país, nada del otro mundo, me han hecho mejores, cuando se sacó su bikini como que se desarma un poco pero normal, al final felación slow motion, la pongo de una en 4 y darle, al principio aguantó maltrato, se pega sus gemidos, algunas poses más haciendo la chamba y cambio de velocidad y le doy toda mi esencia.
13. Higiene Personal: tiene alcohol
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 40s
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Numero de Habitación: 22
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Como todas los room..
19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10
20. Comentarios Adicionales: No la había visto antes, cacha normalona para probar, no me la volvería a tirar.