Jump to content

Te a pasado cuando tas con una kine y estás lactando y te ponga la mano en las ubres .

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cómo  kien diciendo ya no lactes mucho y encima te dice no me gustan que me.chupen las tetas mucho .

La vez pasada está con una casera mía y tmr me ponía la mano en las ubres no se dejaba lactar mucho como quien diciendo ya no chupes mucho la teta así me dijo me bajo los caballos esa vaina , a ustedes les a pasado algo igual que cuando estan con una kine y tes lactando le ponen la mano en las ubres como kien diciendo ya no lactes mucho , y les bajo las revolución hermanos , a mí me dió ganas de mandarla a la .... Y irme a la firme 😌

Publicado

A mi lo contrario mi casera le gusta que le lacte las ubres, le meto lenguasos a los pezones y se arrecha que cuando quiero culearmela, lo que siempre me pide que no se las muerda y no le haga moretones.

De alli si me an tocado kines como tu caso hasta me paso con una de mi ex flacas la huebona tenia unas tetazas y no le gustaba que se la chupen las tetas porque me decia que le asia cosquillas.

Publicado
hace 15 minutos, LeonsolitarioxD123 dijo:

A mi lo contrario mi casera le gusta que le lacte las ubres, le meto lenguasos a los pezones y se arrecha que cuando quiero culearmela, lo que siempre me pide que no se las muerda y no le haga moretones.

De alli si me an tocado kines como tu caso hasta me paso con una de mi ex flacas la huebona tenia unas tetazas y no le gustaba que se la chupen las tetas porque me decia que le asia cosquillas.

Si ps eso paso yo tengo 2 caseras una normal se deja lactar otra se está botando no se deja lactar mucho , te juro que me daba ganas de mandarle lejos 😌

Publicado
Me ha pasado que cuando estoy con toda la arrechura me he puesto a succionar tetas de forma desquiciada y obvio la puta me dijo que le baje a las revoluciones. Y pues ciertamente esas ubres ya estaban rojitas jejeje. Otras veces si me contengo o dejo de hacerlo pues noto dulzor en los pezones, señal de lactancia.  
En sí las kines que no les gusta que metas lengua te lo dicen desde el inicio o simplemente te dicen que algo suave no más.  Generalmente cuando son tetas operadas. 
De allí solo he encontrado un par de sádicas que les gusta sentir  que le succionan fuerte las tetas. 
Publicado (editado)

Me ha pasado varias veces, en general con kines que son de tetas operadas. Eso sumado a que las operadas no me vacilan demasiado que tengan las tetas duras, sensibles y que no se ven nada naturales me hace preferir putas de senos naturales, aunque las tengan chicas o sean casi planas.

Algunas chicas aunque tengan tetas naturales son muy sensibles o sienten cosquillas y eso que no soy de prenderme de las tetas de forma brusca. Y también he tenido la suerte de que algunas kines me pedían que siempre les agarre las tetas en ciertas poses y no me ponían peros cuando me prendía a sus tetas como bebé lactando xd.

En resumen, es cuestión de probabilidad (si son operadas es más probable que no quieren que las toques) y suerte (porque algunas con tetas naturales tampoco permiten que las toques mucho).

Editado por juancarriolon
Publicado

Buen dato hermanos , a mi también me pasó algo igual , más que nada se botan x que mucho las visito mejor cambiare de carne saludos .

Publicado (editado)

Estoy subiendo lentamente con besitos por el vientre para llegar a los pezones, y antes de que llegue, la perra tapa sus pezones con sus dedos para evitar totalmente de esa manera cualquier roce, así no se le puede dar ni besitos en los pezones (tenía ella unas tetazas bien ricas), y eso me causaba gran frustración, pero me las aguantaba, me tragaba mi frustración e intentaba seguir como si no hubiera pasado nada, pero de alguna forma ya me arruinaba el momento. Perras así de desgraciadas me han tocado y eso que era cliente frecuente, las contrataba por horas y toda la huevada, ingratas las hijas de puta! No soy de chupar, succionar, salvo breve y levemente, más rozo los labios un poco y nada más... da cosa chupárselas con todo, siempre tomo en cuenta que quizá otro gil se las chupó antes, y suelo enjuagarme la boca con agua y jabón cuando se me olvida que estoy con una puta y no pude evitar hacerlo un poquito, me viene un asco y un arrepentimiento después... A una flaquita que tenía, por enamorada se puede decir, a ella sí, con total confianza...

Editado por Domador de Perras Salvajes