Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Good Day!   

1. Tipo de Rostro: cara redonda / cachetona // naris pequeña // cejas delineada // pelo suelto // lunar por el labio superior izquierdo // media muelona

2. Edad: sus 28 +-

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura /  Gordita pero se mantiene en el margen
Cintura /  Hay algo siendo gordita
Barriga /  Si tiene pancita chelera
Senos: Si algo, lo normal ni tan grande ni tampoco chico

6. Caderas /  si anchas
Culo /  demasiado grande no aptos para chipis
Piernas: Si gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No nada solo su lunar por la boca

8. Apariencia / Vestimenta: en jean y polo

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: no es su fuerte la hace por un rato no mas

12. Relato del Servicio:

Por contacto de un brother me paso el dato de esta canina la pulseo y acordamos a punto previsto del .16, llego y a encuentro con cell sentada por un boulebard, buenos como ya me había metido unas chelas antes ya estaba on fire, asi que fuimos al telo que ta unas cuadras mas abajo de la estación y procedimos al ataque.

Ya dentro del cuarto la culona se desvistes y se mete al baño toces la abarco y le comienzo a palatear y normal se dejaba y quise hacerlo en ducha y procedio a ponerme el condon con la boca pero no pudo hasta q me lo puso con la mano y comezo con el glowjob fue breve tonces la agarro detras y la comienzo a cachar pero la weaba que se mevia hasta q logro encajarla y comenzo follarla y se me pone en perruno y con mas flexibilidad lo cual le doy una nalgadas previo, luego pasamos a la cama se deja hacerce el oral como vi grandes ese culo quise besarlo y morbosearme, hasta que despues la agarro de misionero y la taladre buen rato de alli le puse de costadito con la piernas abiertas otro buen rato en esa pose y posterior a ello le digo que me cabalgue la verdad que mi chala se perdía en ocasiones con tremendo culo me robaba centímetros, ya luego para el segundo polvo comenzo pajeandome ella  mientras charlamos aqui te quita un poco de tiempo comienza hablar de su vida hasta que ya mi chala revivio y la pongo en 4 al filo de la cama y comienzo a taladrar de nuevo y luego me hace un oral en 69 normal y procedimos con las mismas poses del primer polvo hasta q  cumplimos la hora y nos bañamos y cambiamos y safe al pantera para ver show de ese fin de semana.

13. Higiene Personal: Se baña antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: Si a disposicion

15. Precio: 150 + 50 telo x 2.30 Hrs

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación Caja de Agua // Hs Milenium

17. Número de Habitación: 5 piso fue

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si normalito pero mucho por

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Para el precio lo veo accesible y si se queda el tiempo tratado ojo no es apto para chipis otro punto no se deja maltratar.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 1