Jump to content

Karlita Boliviana Puno hasta la weba

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volviendo al negocio me inmole con algunas caninas ahy el rating, puno esta cagado deben volver las kines de antes antes habia flacas regulares sus amigas de pamela, otras flacas de plaza vea, de jiro. ilo habia en el estadio, en fin se esta cagando puno

1. Tipo de Rostro: Redondo de tia con arrugas para mi feaq

2. Edad: 40+

3. Talla: 1.60 y mas.

4. Color de Piel: piel cartón tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, nolas, watona, seños caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene, culo con celulitis, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño por el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: con una bata donde esconde su wata

9. Ajuste Vaginal: bolson de payaso

10. Sexo anal: no pregunte pero ese ano esta usadaso

11. Mamada: hasta la weba ya esta tia la doña

12. Relato del Servicio: Bueno al ver sus fotos parecia algo atraible esta canina, hice preguntas de rigor me contesta con una voz maso de chibola y dije aqui gane y me fui a costanera con ricardo palma alguna vez aqui llego carne buena, la llame. me hizo pasar a esas habitaciones de mierda que hay en ese telo y la verla puta que dije ya perdi estas tias estan que estafan todo renegona encima la conchasumare y me dice te voy atender bien y blabla bueno encima te dice tengo amigo que me salva de malos momentos, y dije esta ksmre me esta amenazando y como es peligroso esa parte dije ya que chu le dare su propia a esta tia. entonces te pone condon te chuoa hasta la weba solonuna pose queria safar altoque porque daba asco la tia le apestaba los sobacos y la concha, y safe quiere darte picos pero ni cagando encima con su pepa, estas mierdas consumen a los colagenoos

13. Higiene Personal: hasta el pincho 

14. Besos en la Boca:vquiere darte pero no pasa nada 

15. Precio: 50 y 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: skakka 913 898 330 deberian usar filtros en esta pagina de mierda cualquiera sube sus fotos falsas

17. Número de Habitación: nome acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 de 10 solo porque bote la leche

20. Comentarios Adicionales: Puno esta cagado mi gente ojala caninas lean este post y vengan xdddd no vayan donde esa mierda seguro se cambiara de lugar. fotos y nombre y cel xDd mucho Y jajajaja noma mi gente ya posteo de otra tia que me toco. saludos hermanos lecheros de la comunidad y para los hermanos mayores

• Haha 1
  • Gracias 1