Jump to content

Mirian Bonita 18 años Puno (cambiaso)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mi ultimo post del dia de hoy, sobre las chibolas de juliaca esto paso ayer ahi les relato

1. Tipo de Rostro: gorda viene con mascarilla

2. Edad: debe tener 25 o algo mas solo a juzgar por el cuerpo

3. Talla: 1.50 y algo

4. Color de Piel: cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita, un poco, tiene no mucha, no se saco el brazier 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso, regular, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: viene con buzo bien tapada

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no, dice que no le gusta y que no esta incluido

12. Relato del Servicio: bueno ayer despues de las 2 tias fui a esta canina, dice chibola en su anuncio, pero yo ya me la se pero dije almenos algo entre los 20 y 30 será, llame te contesta lo tipico la voz de chibola y dixes wau ya gane pero nada que ver la que contesta y la que atiende son personas distintas es mas puedo asegurar que la flaca que contesta esta en juliaca y la que te atiende en puno, ya que al momento de hacer las consultas se equivoca al enviar el mensaje donde le dice que un cliente esta viniendo me va a llamar y a que hora te desocupas, ya me mando foto y esta afuera, mira de la ventana, se lee en el mensaje, y por la voz reconosco que es las disque chibolas que atienden y te estafan tambien en juliaca. en fin les pasare captura aunque lo borro ni bien lo lei, te das cuenta al charlar con la flaca su voz es mas gruesa. en fin entras depende si pagas o no en la puerta ya Que la flaca me dijo te cobro en la puerta a lo cual le dije si ah ya, entonces igual te cobra xd pense descuento, en fin entras la gordita se hace la rica se baja el calzon y dice empieza no hay mamey nada dice que eso no incluye, y le dije no la voz que te llame no es tuya no? como bromeando me dice si es mia en fin ya sabia que no, te hace hacer 2 posiciones maximo y te dice ya es tiempo y esl que pagas 100 lucas la disque hora porque asi te dice la caficha, en fin dos posiciones y bote los negados, se pasa papel le huele un poco la concha y los sobacos no se baña la gordita, y donde comprobé que no era ella es al salir de la habitacion volvi a llamar de mi otro numero y como estaba pegado al cuarto me contesto la condenada de siempre, mientras donde estaba ella no se escuchaba nada en fin la hipotenusa y safe solo bote mi chele en una flaca algo regular no tan vieja solo eso.

13. Higiene Personal: maso menos le apesta las alas y la concha

14. Besos en la Boca: no con mascarilla

15. Precio: 100 lucas la disque hora pero te relojea altoque

16.Telefono / Anuncia / Local: 904 725 922 y 932 248 409 anuncia en skakka

17. Número de Habitación: la que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 de 10 por lo algo joven le quita su relojeada y no hace ni mierda

20. Comentarios Adicionales: Según el foro lo mismo paso en juliaca a un hermano lechero si no mal recuerdo de los ratings que lei, osea las chiboleras jalan gente y te meten a la gordita, en fin hermanos lecheros un polvo para el olvido y recordar que las chiboleras son estafa, hoy toca ir donde algunas condenadas en puno ya me datearon de otra boliviana que creo que me atendi en algun momento solo que ahora es rubia xd la flaca de lima de jr libertad no pasa nada ya tiene su rating y hay una nueva en plaza vea por lo que veo sera de ir ya paso el dato hermanos lecheros, saludos hermanos lecheros mayores.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2