Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, de perucha joven pero normal

2. Edad: entre 25 a 30 aprox (en sus anuncio se pone menos)

3. Talla: 1.55 a 1.65 (mas chata que mua)

4. Color de Piel: trigueña (apunta mas a blanca)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ normal/ sin rollos/ normal (no deja hacerles nada)

6. Caderas / Culo / Piernas: bien/ durito/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria (no recuerdo el color)

9. Ajuste Vaginal: casi nada (y no tengo muchos centimetros)

10. Sexo anal: 150 para acabar (WTF)

11. Mamada: algo apurada

12. Relato del Servicio: hola mis hdl, tanto tiempo, reportandome con una nueva atencion, de hace 15 dias aprox.

Bueno, andaba con ganas de tirar porque paja y paja cansa, el mercado en trujillo esta bien flojo, justo encuentro a esta nueva, como atendia en un hotel donde ya fui, me anime, me abre la puerta, y menos mal que es ella, claro con algo de photoshop porque en sus anuncios se ve mas clara.

En fin me dejo pasar, me dijo para pagarle de one, y se quito la toalla (salia de bañarse), en eso me desinfecta y todo la gampi, y se empieza a comerlo, una mamada regular (por no decir floja) pero almenos no fue tosca y algo durarera (entre 1 a 2 minutos, peor es nada), despues le pido enzima donde apenas se movia, sentia algo de ajuste pero porque esta durisimo ese dia (venia con arta gana), lo que si, se aguantaba gemir y no decia nada, como mas duro o algo asi.

En eso, trato de agarrarle las tetas me dice no fuerte (enserio? apenas las toque) asi que mejor no las toque, le pedi en cuatro, casi peor, se trataba de aguantar mas las ganas de gemir e intento agarrar su cel (como vio que yo no le soltaba, se rindio y agarro la almohada, tipo, mejor me aguanto a este), en eso le digo cuanto por el anastasio? (ya que se veia rico) 150 para terminar...me dijo asi seca, y le dije: ah ya, para la proxima entonces y me rei.

Al final estuve como 10 minutos en perrito tratando de acabar y lo logre (pensando en otra kine claro)

Me bañe, cambie y fuga, solo me dijo cuidate amor (menos mal no tomo el tiempo porque ahi si la asesinaba, porque estoy seguro que nos pasamos de los 15, como no hacia nada para que yo termine y estaba durisimo)

13. Higiene Personal: limpia eso si

14. Besos en la Boca: nada, mas mecanica..

15. Precio: 60 polvo, tienes mas precio pero no los recuerdo

16.Telefono / Anuncia / Local: 901103606 /skokka y PK/ La hacienda

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero tenia todas sus cosas como para quedarse unos dias (incluso habia un hervidor calentandose cuando llegue xD)

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Es linda, pero si trata mejor subiria muchos puntos, si quieres producto nacional y un robot para botar leche lo vale, sino next.

Bueno brothers, hasta aqui mi nuevo informe, ando full chamba por eso me olvido o los hago tarde los rankings, asi que tratare de hacer mas rapido en eso.

PD: porfavor algun admi para que me ayude a ver si me toca ascender de rango porfavor si me pudiera ayudar, de antemano muchas gracias.

• Me gusta 1
  • Gracias 1