Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza ovalada,  cejas delineadas,  labios gruesos, un poquito frentona , cabello lacio no tan largo 

2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de carnes media gruesa,  no es gorda , barriga normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular , no es lo máximo pero se defiende 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo recuerdo una mariposa en el hombro derecho con una flecha 

8. Apariencia / Vestimenta: la e contra recién llegando con su short Jean y blusa,  se vea apetecible , meti harta mano 

9. Ajuste Vaginal: si que ajusta

10. Sexo anal: no quiso,  se ve que no lo usa 

11. Mamada: lo normal para despertar al muchacho 

12. Relato del Servicio: me cito en el hotel, sino,  me abrió la puerta y entre ,  yo era el primer del día,  me acerqué a manosearla , caricias aquí allá,  la flaca es entregada, así ella con ropa procedió a bajarme el cierre , me saco la pichula,  lo masturbo hasta que se paró, puso el poncho y a mandar saludos a toda la comunidad,  estoy alegre porque ya mismo asciende a mi nivel anterior( hace 2 años me banearon por defender 2 putas , ni más hago eso) ... luego de la mamada , me ayudó a sacarme la ropa , le ayude a desvestirla ,  ya calatos de pie la puse contra la pared ,ahí se la meti a lo brusco , la puta dio un grito jaja, ese cuarto es pequeñito a las justas se puede uno mover , ni baño tiene,  fuimos a la cama en misionero y a darle con furia y rapidez , esa vagina chiquita y apretada se sentía rico , luego la filo de la cama , me prendí de sus buenas tetas , le bese el cuello , le acariciaba las piernas , nalgas, la puse a montar para chupar esas tetas otra vez , ella se movía en círculos y de rato en rato me daba buenos sentones, a pesar de ser chibola sabe cachar, montada invertida para acariciar esas nalgas , le agarré de la cintura y la iba guiando, cambiamos de pose acostados en la cama de costadito,  mientras se la metia yo acariciaba su vagina depilada,  agarraba esos buenos senos , le besaba el cuello , y para terminar aquí en 4 patas le el,  empecé con fuerza,  esas nalgas plac plac plac eran mías,  le metí dedo al culo y sutilmente ella me lo saco , terminé contento , sólo me limpie y sigue, ella hizo lo mismo ya que el cuarto no tiene baño 

13. Higiene Personal: sólo se pasó papel higiénico 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos nada de relojes 

16.Telefono / Anuncia / Local: moon night +51 926 882 436

17. Número de Habitación:
No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño , deben quemar ese hotel,  al menos que tenga baño y sea de 1 estrella 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 para el caché estuvo bien pero repetir no ... todo con cuarto m3 salió 50 soles,  hace falta Stefany la viuda,  ella da unas ricas mamadas y te la follar como si fuera tu mujer ,  es sumisa , ojalá regrese pronto 

20. Comentarios Adicionales: no volveré a ese hotel de mala muerte y la puta sólo estuvo buena para botar la lactosa