Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto es de hace una semana, para empezar bien abril decidi buscar scorts de sk, pk...y de ahi dije probre loct, habia un anuncio de q era universitaria q solo unos dias y la pulsee, vino a mi hospedaje y aqui va su descripcion

1. Tipo de Rostro: agraciada, ojitos pequeños, labios pequeños.

2. Edad: dice 20, pero esta por ahi

3. Talla: no es chata, estara por los 1.60

4. Color de Piel: es canelita, no es chaufa, es de rostro de color claro y cuerpito  canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, wtita chelere, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeñas, mediano, delgadas con un poco de bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus.

8. Apariencia / Vestimenta: no parece para nada de la nota, jean, taquitos y casaca larga

9. Ajuste Vaginal: 70 pero al lubricar ba vajando

10. Sexo anal: dice q no

11. Mamada: basico, intenta pero no es su fuerte

12. Relato del Servicio: buscando botar la leche busque por avisos y habia de todo y para todos los gustos y no sabia a cual escoger, asi q esta me dio confianza y pedi sus servicios, cuando llego era delgadita  altita, le hize pasar y tranzamos, una vez q recibe su pago se empieza a sacar la ropa y noto q tiene una piel de color canelita, la agarro de espaldita y paraditos empiezo a puntear, me pide el pre y le digo no tengo, me dice q ella tampoco, mas bien tengo mi reserva, siempre llevo mi cajita en el canguro por si acaso y me lo pone, luego empieza a meterselo a la boca pero no sabe chuparlo, raspaba sus dientes, luego se coloca al filito y suavemente le penetro, ya saben como es, despacio despacio y fuerte, me metia una mirada, me dio unas ganas de meterle unas cachetadas, luego la pongo en perrito y aqui dobla su cuerpito para recibir a mi wasaberto, aguantadora la putita, le pedi q se subiera y aqui se empieza a mover rico, beso sus tetitas y noto q le gusta la pinga, me gano la hbvda y botar los renacuajos. se echo encima de mi como 30 segundo y saca su toallita humeda y se empieza a limpiar. se cambio y se quito

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: locanto 966367952

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpito sus 7, atencion 6, precio 5

20. Comentarios Adicionales: esta bonita la csm, a veces toca buenas y otras malas, esta vez aprobada, volveria pero un poco carolina su precio mas el telo.