Jump to content

SASHA - GATITAS MEGA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De chibola conera con algo de pinta

2. Edad: Me dijo 19, debe tener un cuantos mas.

3. Talla: 1.58 con tacos se ve alta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no tiene / no note rollos / si hay ´para agarrar y chvpar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Flaca / normal / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje o algo distintivo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean una blusa

9. Ajuste Vaginal: Ya no ajusta

10. Sexo anal: Le metia el dedo pero me lo sacaba amablemente

11. Mamada: Le gusta chvpar pero nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: Esta atencion es de la semana pasada, pensaba atender con otra flaca de la agencia pero ya no traen mucho a esta sede, asi que como estaba arrecho chape lo salvable, vi por sus fotos que esta flaca era lo pasable asi que la pedi y llego a los 30 minutos. Hay que tener suerte con esta agencia, cuando la vi dije, esta bien para el cache cuerpo y cacharro, la deje entrar me saludo con un besito, le di su propina y se fue a bañar. Salio con hilito rosadito hay empece a meter mano a todo lo que podia, luego le pedi que me chvpara, hiso garganta profunda pero nada de tecnica,  le dije que se montara ahi le di en cowgirl donde vi ese potito y como entraba mi pitufo que rico luego le di en perro y me vine el primer round. El segundo empese amasando ese poto, lo chvpo y pasamos en perro ahi le di duro para pagar la inversion y me vine. Se baño y se quito. 

13. Higiene Personal: Limpia no note olores 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 210 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Gatitas 967163000

17. Número de Habitación: Telo de izaguirre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos telos de izaguirre dan aso comparado a los frente al mega

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: La flaca se mueve bien y colabora pero ya no ajusta nada, aparte no me gustan las trigueñas como dije chape lo que tenia porque estaba arrecho.