Jump to content

ALEJANDRA, monita alta de sonrisa tierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del rostro: Rostro ovalado, ojos adormilonados, cejas marcadas, bonita nariz recta, boca mediana, cabello lacio largo hasta casi llegar a la cintura, es guapa la canina si la viera en la calle, nica pensaría que es de la nota. 

2. Edad: calculo unos 23

3. Talla: cerca de 1.70m sin tacos, es alta la mona

4. Color de Piel: Tez blanca pero no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de regular contextura con buena cintura, aunque no de avispa que digamos. Tiene senos medianos al parecer tuneados, no los deja lactar ni por un instante, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas notables, culo regularmente proporcionado para su estatura / piernas largas, carnosas y algo asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios tatuajes pequeños en los brazos y en el torso el nombre de su hija, Maximiliano, amor de madre entre otros mas un tribal al reverso.

8. Apariencia / Vestimenta: Ya lo indiqué, si la viera en la calle y no la hubiera conocido en un burdel, pensaría que es una señorita de su casa, tiene carita de inocente, ese dia estaba en un enterizo color blanco con ribetes de colores y oh sorpresa la encontré en sandalias a diferencia del otro local donde usaba zapatos de plataforma que le hacían ver como una torre humana.

9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí un gran ajuste.

10. Sexo anal: No llegué a preguntarle.

11. Mamada:  coloca el jebe y luego la succionada con algunos lengüetazos por ahí, que me lo dejo bien tieso el miembro, sin embargo, no hace gp y no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: Hace unos dias volví a caer por este lupanar para ver algún material nuevo y veo a esta jerma a la que ya había visto en innumerables ocasiones, pero en el local del sexy geishas, con el tiempo supe que se trataba de la hermana de Bella la meltrozo mi musa, pero no le daba la oportunidad porque me parecía un poco palta, sentía un respeto como si estuviera metiéndome con mi cuñada y en el mismo local, por lo demás siempre quería probarla, pero me contenia por lo ya explicado, esta vez, al estar en un local distinto, lejos de su hermana, opté por tomar sus servicios así que me acerqué para la consulta de ley, el acuerdo respectivo y para adentro, me pide su propina le cancelo y empieza el calateo, luego me pone el jebe y el mameluco antes descrito, el paleteo previo y empezamos en misionero le introduje la herramienta en su marucha y estuve ahí bombeándola pero la verdad, que asi como su hermana esta chica grande tiene la pussy también grande, que no sentía un verdadero ajuste a mi glande, trate de entretenerme besandole las tetas ya que no atracó chupadita, luego le decía huevadas besándole el cuello ella se mantenía fría como el viento, lo cual me dejó picón, ya cuando nuestros cuerpos empezaron a sudar producto del calor que actualmente se viene asentuando, fue cuando me separe de ella y la puse en piernas al hombro fue ahí donde sentí sus piernas largas un poco asperas, le digo entonces para ir de costadito, un rato bombeándola también en esa pose, ella no me decía nada, por mas que me esforzaba, en algún momento pensé en tocarle el tema de su hermana, pero me contuve por no considerarlo apropiado, asi que para finalizar, le dije que se ponga en perrito ella accedió y agarrándole de sus caderas comencé a bombearla en cuatro, por ratos cacheteaba y amasaba cariñosamente el panetón que se maneja, hasta que luego de varias embestidas más terminé por votar a los negados, polvo para salir de la curiosidad y completar las figuritas del álbum nomás.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó la papaya en su lavatorio plástico como es costumbre de las canina aseadas.

14. Besos en la Boca: Por lo general,
No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada y 2 lucas para dejar encargada la mochila al zángano de la entrada, total 62 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 35
al parecer es su cuarto fijo en este local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, lo malo es que está cerca del escenario y se siente mucha bulla.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 en líneas generales, por dejarse penetrar y no relojearme.

20. Comentarios Adicionales: Seria mejor si fuera mas conversadora, pero ella solo da respuestas cortantes y en el cache se le nota bien fría. Adjunto link de su tema en SG.

😃😃ALEJANDRA/ CARA DE SUEÑO😁😁 - Sexi Geishas - Hermano de Leche

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Hoya baje al templo para ver el material plan de las 6pm me percató de esta mona que taba en algodón caballona , nueva le pregunté el menú y pase a comer menú acontinuacion mi R de hoy día :

1. Descripción del Rostro:ovalada ojos pequeños color café cejas pintadas nariz chica boca pequeña mentón regular poco pintada pelo largo negro lacio , a mi parecer es agraciadita.

2. Edad:me dijo 25 algo así tiene .

3. Talla:1.70 con taco sin tacos algo menos .

4. Color de Piel:blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura regular barriga plana senos medianos solo se dejó dar besitos .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo cachetón en perro piernas gruesa y largas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:x los brazos y x el hombro izquierdo .

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido negro 

9. Ajuste Vaginal:sentí el ajuste en algo regular 50 por ciento .

10. Sexo anal:me nego no lo da .

11. Mamada:buena me gustó se engolosino con el muchacho un buen rato será algo de 1 minuto .

12. Relato del Servicio:pase al templo para ver el material me senté en el escenario y me percató de esta caballona que taba en su puerta me gustó su buen porte le pregunto sobre el menú y me gustó su hablada arrechante y pase a comer menú adentro le canceló el menú , me quito los trapos ella igual caballonasa me dijo siéntate en su cama me senté y me puso el poncho ahí comenso a mandar saludos  me gustó en algo sin visitada de boloñas , ahí se paró y le di besitos en los pechos ya taba al palo ahí comensamos con el misionero dandole duro y parejo gemía rico la ecuacha luego cambiamos de pose a perrito viéndome su culito blanco grande redondito , uff  no pude más y se me vino todo el stress me desinfecte me cambié y fuja de su cuarto para ver el show ajuera .

13. Higiene Personal:limpia no note malos olores se lavo la cucaracha en su tina todo ok.

14. Besos en la Boca:no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local:las sirenitas vip.

17. Número de Habitación:dice que es SCF hoy taba en la 38 primer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia sin malos olores lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos .

20. Comentarios Adicionales:si la veo otro día y no hay nada bueno alomejor entre denuevo hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 2