Jump to content

ūüėÉūüėÉALEJANDRA/ CARA DE SUE√ĎOūüėĀūüėĀ

DART VADER
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: no es tan fea ni bonita  cara redonda chica 

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: 1 67 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
 Normal cintura no tan ancha barriga plana pero estrías  senos chicos caídas 
6. Caderas / Culo / Piernas:no tan ancha culo grande medio aguachenta

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: en el hombro izquierdo creo q es nombre dd de su marido¬†

8. Apariencia / Vestimenta: con una putifalda color rojo

9. Ajuste Vaginal: nada 30% no sentí nada de ajuste 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monse hasta las huevas solo para pararlo 

12. Relato del Servicio:
Esto fue ayer gente regular¬† estaba en busca de una blanca y esta P estaba en algo consulta de rigor para adentro saludos y lo cancele primero agarrada de culo paleteos¬† lo saqu√©¬† sus trapos¬† y de all√≠ chapa su pre y empieza a mandar saludos¬† ¬†solo para pararlo al muchacho y de all√≠ le agarro al filo unas cuantas sacudidas fuertes despu√©s s queja lo cambie a perro nada de ajuste le doy palmadas¬† ¬†unas cuantas¬† cambio a piernas al hombro¬† no quiere q levante mucho se queja de dolor s echa arta crema igual¬† lo levanto una pierna pero se pone dura la mierda misionero¬† y para terminar lo pongo a perro donde que le di¬† de alma pero mucho crema y nada de ajuste donde q dej√© la leche m pasa ph alcohol y pa√Īitos¬† un Chao y hasta luego¬†
13. Higiene Personal: nada de olores 

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo atenderme mas si regreso fría y además nada de ajuste 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
El lunes 13 me di una escapada despu√©s de tiempo para volver a este antro, no se si era porque era lunes pero el nivel est√° regular a bajo, harto relleno y esta flaca y un par m√°s fueron las √ļnicas que llamaron mi atenci√≥n¬†
1. Descripción del Rostro:
Simp√°tica, tez clara, tiene un aire a natasha del pantera rosa sjl,.La diferencia que Alejandra tiene la nariz perfilada
2. Edad:
Le pongo 24
3. Talla:
Es alta, 1. 70 aprox 
4. Color de Piel:
Blanca bronceada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, es delgada con unos rollos que no incomodan, senos peque√Īos con pezon claro y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Formada, culo cacheton, esperaba encontrar m√°s culo debajo de ese putivestido pero na, piernas larga acorde a su ql
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
Uno en el pecho que dice amor de madre o una huevada así, y tiene estrías en el abdomen, ya es mamá 
8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No.voy 
11. Mamada:
Regular para levantar el ánimo 
12. Relato del Servicio:
Bueno esto fue lo rescatable de un lunes en sg. La flaca es amable en la consulta tiene mirada risue√Īa es simp√°tica, una vez dentro se quita el calz√≥n, se baja el putivestido hasta tapar su abdomen y me deja a la vista su ql y sus tetas. Empez√≥ con el mamey regular, luego se monto con Movimientos aburridos sin ritmo, pasamos a perritos ah√≠ me sadiquee un rato amasando, luego le pido cowgirl invertido, para terminar me siento al borde de la cama y ella encima de mi de espaldas, un rato sobando hasta que sali√≥ la. Leche, un rato de conversa y chau.¬†
13. Higiene Personal:
Estaba un poco sudada, hace mucho calor en esos cuartos de mierda, se limpio con pa√Īitos la papa¬†
14. Besos en la Boca:
No Voy 
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min, 50so
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sg
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
Ese día en el 36
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 Hace un calor de mierda, pongan ventilador, cagadas, Inviertan 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10 es simpática, pero le Falta ganas, no se movía bien, toda la Chamba la Hice yo. Un poco floja, no vive el. Kch
20. Comentarios Adicionales:

No volvería, entre porqué su carita y su ql carnoso me Jaló, y porque tiene un aire a natasha jaja, le Falta ritmo en el kch a la flaca. 

Enlace al comentario

• 4 months later...
1. Tipo de Rostro: media redonda.no muy. cachetoncita .nariz perfilada .ojos algo redondos .no usa mucho maquillaje .pelo lacio color negro.

2. Edad: 25 aprox .

3. Talla:168 con tacos.

4. Color de Piel: blancona .bonito color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .mantiene su cintura .barriga casi nada .ya q no se saca la putifalda para chekar mejor .x tapar su estrias le paltea creo.la vi plana igual .senos medianos naturales .no los deja chesuu xd.punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona .normal .culo en algo . pero si se defiende. Piernas  delgadas suaves.xD.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: el hombro unas letras con un corazon .pero parace escritura muy peque√Īo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un top rojo y su faldita mismo color y sus tacos.

9. Ajuste Vaginal: depilada . Bonita forma.me ajusto en algunas poses.regular. ese dia no habia mucha jente xD.

10. Sexo anal: no pregunte .

11. Mamada:muy basico .solo succion no visita  alas esferas.ni gp. Pedi un plus x eso.

12. Relato del Servicio: caminando x el local .bajo el level el dia q fui .lo bueno q no habia mucha jente y eso es bueno vi q se estaba mosqueando.le consulto y se me mostro amable. Y receptiva .asi que para adentro .no sabia quien era en ese ntonces .una conversacion breve como para soltar el hielo y me saque la ropa .ella solo el top y la falda se lo subio .no le dije nada .defrente se queria ir de boca pero le dije .primero el paleteo de rigor mami. Me dio su espalda le sobe sus tetas .pierna.bese la espalda .la puse frente mio y solo me abrazo acariciandome la espalda .como que queria bajar a su ombligo pero la falda jodia x algo no se la saco entonces di piquito a su cuello nomas .me dijo echate me queria mandar la flaca no dije y primero parado .lo hizo x poco tiempo pero me eche y le dije ahora si como tu quieres . ahi estaba x un rato mas sin contacto  visual no es su fuerte creo o solo lo hace x cumplir.comenzamos ella de vaquerita lijeros movimientos .mas bien yo me puse a chambiar.amase su culito piernas .rico ella solo x ratos  me miraba y solo sonreia .la puse invertido para ver ese espectaculo .buen panorama .ya luego pasamos a misionero a diferente ritmo.vi como contenia la respiracion .la flaca no se dejaba llevar del todo .hasta q me canse y me pare y le agarre al filo piernas al. Hombro . Sus tetas rebotaban ya me estaba loqueando eso .me acerque y me los nego .ni modo.  entonces le di duro . Y aun asi no se dejo llevar del todo  y le puse de espaldas en perrito .una pose mas y termine el primer round. Masooo .

13. Higiene¬†Personal: usa pa√Īitos humedos. Papel .alcohol.¬†

14. Besos en la Boca: next

15. Precio: 50 castillos .

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas .

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: scf esa vez el 21 .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room chico lo malo de estos locales. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: se deja castigar .pero le falta soltarse mas.no se saca todo su atuendo.a pesar de todo si colabora . tal vez repita .si no hay nadie mas . Trabaja juntonla hna bella parecida a ella mas alta .si atendieran bien .trio de ley papus  .pero solo es pasable su servicio x lo ya relatado .

Slds .

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Descripción del Rostro: simpática, me gustó su caramelo, cabello lacio negro largo.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, me bajone√≥ sus estr√≠as en el abdomen pero ya que chu y con senos peque√Īos caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo regular un poco fofo pero carnoso y piernas acorde.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda color negro que se le veía buena silueta y por la talla y caramelo la vi cachable.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no idea.

11. Mamada: monse y por poco tiempo, no gp.

12. Relato del Servicio: La mayor parte del tiempo la mona es fría y responde cortante. Empieza con el mamey monse que al final como que se quiso meter todo a la boca pero se comió medio tronco no mas y pasamos al cache. Me acosté y raneó de espaldas, se cansaba al toque y paraba unos segundos pa descansar, como mi muchacho no estaba contento pasamos a costarica mientras la agarraba de sus tetas, tiene una sonrisa coqueta. Como ya quería safar continuamos en doggy, rico culo se le formó, así estuvimos buen rato hasta que salió el veneno.

13. Higiene Personal: todo bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 50 castillos.

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no me relojeó ni hubo quejas, pero en general es fría la monita.

Saludos hermandad!!:boss:

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Luego de la estafada que me metió yesly decidi entrar con ella que de hecho ya me había atendido hace unos días y me atendió bien y hoy no fue la excepción 

1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, es muy simpática de rostro y tiene una sonrisa que enamora jaja  

2. Edad: 20

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ si tiene/ un ligero rollo al sentarse/ medianos naturales 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo cacheton y blanco/ buenas piernas eso fue lo que me jalo más la vista 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un tatuaje cerca al hombro que decia amor de madre otro cerca al codo que dec√≠a maximiliano y llegu√© a ver uno m√°s que dec√≠a Irina¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer vestía con un enterizo negro falda y tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo que no hace eso

11. Mamada: Estuvo bueno me gusto me pidi√≥ echarme a la cama y empez√≥ lo hizo lento se tom√≥ su tiempo y lo paro bien. Aunque podr√≠a mejorar mucho m√°s tiene que ser m√°s ma√Īosa con la mamada hacer que el cliente se exite bastante eso le sumaria m√°s puntos

12. Relato del Servicio: Luego de la mala experiencia con yesli decido dar m√°s vueltas y la veo ah√≠ parada en su puerta y como ya hab√≠a entrado anteriormente me fui a lo seguro. Me acerco a ella la saludo y le hago las preguntas en eso que me mira bien me dice riendo yo ya te eh atendido hace unos d√≠as y le dije si que ten√≠a buena memoria ya no perdi m√°s el tiempo e ingres√© de una. Ya adentro me dice que tal como estas bien aqu√≠ dando vueltas le digo y le pago sus honorarios y empiezo a desvestirme igual ella me dice echate a la cama y le digo espera espera me acerco y la comienzo a paletear por todos lados por breve tiempo nomas y ah√≠ si ya me echo a la cama empieza con la mamada ya descrita y yo todo el rato que la ve√≠a por el espejo se ve√≠a linda ūüėć termina de cantar y se sube encima m√≠o a montar si se mov√≠a bien y yo que estaba fierro se sent√≠a bien ah√≠ nomas le digo que se recueste a mi para yo bombearla lo hizo le agarre las nalgas y le di r√°pido y una que otra nalgada le di luego le digo que me monte invertida y lo hace a buen ritmo tambi√©n, ah√≠ me dijo que ya se hab√≠a cansado as√≠ que le dije ponte en misionero para que descanses y empeze a darle en esa posici√≥n ah√≠ si le di m√°s duro no me dijo nada yo estaba en la gloria y ya sent√≠a caliente abajo como ya as√≠ para venirme y con la misma cambie de posici√≥n le dije ponte en 4 yo parado y ella al filo de la cama me hizo caso le dije quiebrate m√°s y me saco buen culo y para que gente que rica vista mejor que la de Larcomar¬†jajajajaj me puso enfermo modo burro ah√≠ se me desgracie le di sin piedad que rico sonaba esos aplausos en mi mente dec√≠a que rico culo me estoy comiendo carajo para esto trabajo¬†ūüėÜ. Ya cuando estaba a punto de venirme le digo recuestate y ah√≠ le di boca abajo mir√°ndola fijamente al espejo y le di su buena culeada tratando de aguantar lo m√°s que pueda hasta que ya no pude m√°s y se me vino toda la leche hasta la √ļltima gota ūüí¶

13. Higiene Personal: Si es higiénica, se lavo después del acto y me ofreció papel al acabar 

14. Besos en la Boca: No intente tampoco creo que los de

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min habrán sido/ 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 20 es fija¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ordenado todo limpio todo en su sitio 

19. Puntaje de Atención (0/10): no me relojeo no me puso pero a las poses aguanto sus buenas embestidas mejor dicho me la cogí a mi gusto y para que ahhh si salí satisfecho y relajado le pondría sus 8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: la flaca me trato bien y a mi gusto está rica y además es carne blanca y eso a mí me pone. Si le volvería a entrar de hecho.

NOTA DEL MODERADOR:

@LOBISTA467

-RELATO DE ATENCI√ďN NO JUSTIFICA PUNTUACI√ďN ELEVADA DE 8 PUNTOS, LA ATENCI√ďN NO PRESENTA NADA EXTRAORDINARIO, CARECE DE UN SERVICIO COMPLETO, Y SEG√öN SE ESPECIFICA LA MAMADA ES SOLO NORMAL,....OTRO; EL RATING DEBE HACERSE SIEMPRE SOBRE LA PRIMERA ATENCI√ďN, DE ESA FORMA REDUCIR LA HOLGURA EN LA CALIFICACI√ďN POR SER YA UN CLIENTE CONOCIDO,¬†

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

las veces que la veo siempre tiene puesto su veinti√ļnico atuendo putero..Por el f√≠sico no la descarto, tiene regular porte y es media carnosa.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

• 3 months later...

Actualmente fija en el cuarto 09 del local, pasa desapercibida para muchos pero su color de piel igual jala miradas...

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 1 month later...

1. Descripción del Rostro: linda, blanquita, alta de cabello negro pero si tiene una cara que en cualquier momento se queda jato, vestido lila para que en una te convenza.

2. Edad: 25

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca pero no hace ejercicio/ algo de cintura pero no es para admirarse / si tiene algo de barriga cuando se sienta / senos peque√Īos no los dejas mamar ( es mam√°)

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su cadera pedro no parece carretera / si le pongo 1 de culo pero / buenas piernas no me quejo tiene lo suyo.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: tiene un tatuaje con nombre de su hija.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido lila con tacos negros, vestido entero.

9. Ajuste Vaginal: algo de acuerdo al arma si ajusto.

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no lo vive no se esmera.

12. Relato del Servicio: hay pocas flacas simp√°ticas¬†y ella es una en las SG, de tanto dar vuelta hice las preguntas y para adentro, ya adentro se quiere quitar todo en una, le digo que se calme con paciencia y acepta, no es eticosa, entonces ya desnudos se deja acariciar todo el cuerpo que por cierto¬†es suave, y empieza¬†con la mamada nada del otro mundo, y me dice que me tire, entonces se sube encima¬†y empieza a moverse y esa pose es su √ļnico¬†fuerte, ah√≠¬†de costadito donde saco culo, despu√©s¬†al filo de la cama con las piernas bien abiertas y comenzamos¬†con las envestidas, cada vez mas intenso le empez√≥¬†a gustar hasta que tube que botar todos los izquierdos.

13. Higiene Personal: te lo saca y se se limpia, como todas salen los parrocos y a la tina.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox por 50 esclavos

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 9 donde siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya se sabe

19. Puntaje de Atención (0/10):  tamare no se algo le falta a esta flaca por que así le des mas dinero es la misma no hay mas.

20. Comentarios Adicionales: no me relojeó ni hubo quejas, pero en general es fría la monita.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Volviendo después de tiempo , ya esto tiene un tiempo  pero tenía que subirlo ya que no son mis lares así que tuve que ir para recordar denuevo si todo las cosas estaban igual.
1. Tipo de Rostro: tiene lo suyo pero tampoco es una top
2. Edad:24 le pongo 
3. Talla: 170 aproximadamente.
4. Color de Piel: blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/un poco de rollitos pero normal/lo suyo/natural y en baja
6. Caderas / Culo / Piernas:normal/mediano/buenas patas 
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si vi m√°s no recuerdo andaba nuevo por aqu√≠¬†
8. Apariencia / Vestimenta:vestido putero
9. Ajuste Vaginal:50 % eh ido a muchas y ninguna pasa por ahi
10. Sexo anal:no voy por que piden lo mismo que el servicio y solo te lo sueltan par de segundos 
11. Mamada:lo normal como toda layca
12. Relato del Servicio: bueno esto ya tiene su tiempo pero bueno recien lo subo por que estuve por otros lares y por que siempre esperaba a mi mujer(mi pata) se animara y su mujer no le pegue .
Tuve dando mis vueltas para marcar la mercadería haber que había por que no había llegado por aquí  así ue tuve que dar mi inspección y dando vueltas dije ya tengo 2 pa dejarles mi decendencia 
Pregunta de rigo en la entrada todo bonito y bien , ya adentro un besito por aqu√≠¬† se comenz√≥ a calatear u le quize ayudar a sacar pero¬† me di vuelta y cuando veo ya estaba en modo Eva, me quito la ilusi√≥n,¬† bueno un peque√Īo baile y fui explorando ese cuerpo para hecharme u mandar saludo a la gente no normal b√°sico¬† despu√©s fuimos a misionero para chupar esa tetas¬† que le pon√≠a mano y ptm caga¬† pero felizmente hablando bonito me dejo besarle,¬† no se por que se ahora si son natural las tuneadas¬† esas si ni olerla te dejan .
Despu√©s ya pasamos al cowgirl para pasarla a invertido¬† donde vi ese asterisco y quiz√° palpar el kilometraje pero me dijo eso cuesta cari√Īo pero despu√©s que me dijo el mismo costo¬† del servicio y solo acabar no corre mejor me como a otra as√≠ que segui para darle en perro y aqu√≠ si le de hasta la √ļltima gota.
13. Higiene Personal: se limpia después de cada polvo
14. Besos¬†en la Boca:cuando soy el primer pone si vale la pena de ah√≠ ni√Īa.
15. Precio:50 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local:geishas
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:ese d√≠a la vi en el 36¬†
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):no hay ajuste a pesar que tengo lo mio , sus 6 por que es buena carne 
20. Comentarios Adicionales:llegue de un chongo a otro en el sur y no eh visto muchos valores.

Enlace al comentario