Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:bueno tiempo k me la cacho China cara de tía cacheraza ya todos saben como es

2. Edad: 45 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca perjudida ya saben los k las a culéao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetotas con su Plata cintura mazo barriga con pliegues de la operación

6. Caderas / Culo / Piernas:culo saca Pucheb piernas máso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su clásico cerquillo ps 

8. Apariencia / Vestimenta: vino en su vestido rojo con puntos típica tía k kieres culear

9. Ajuste Vaginal:si la agarras sin chamba ajusta mal suerte la mía k ese día taba en nada 

10. Sexo anal: de ley 

11. Mamada: k tal chupapinga esta perra de las mejores entra en mi top 5

12. Relato del Servicio: bueno estaba x sjl y me ahí una perra del ya ruby de sjm y me acorde d esta perra ya k 4 días k no botaba la leche ya antes me había atendido con ella pero siempre era mi opción deslechado pa gozarla esta vez fue distinto kedamso y llego en una su paleteada un precio de cinco minutos con todo la pele me pele y de frente se fue en una a chuparlo pelado como diez minutos en todas las variantes la cacheteaba le daba de alma le jalaba el pelo abra sido casi quince me aguante mal pero zas me vine en su boca la sake y la mitad de leche en su cara me dijo arrecho k haces chupa nomás ctm luego se fue al baño a lavarse le seguí y empeze a paletearle con la Pinga al fierro abro al ducha  y hize k la siga chupando se trabo toda mi leche luego salimos ala cama y la csm keria metérselo pelado le di mis jebes y el sillón tántrico todas las variantes luego en la cama la cargue le seguía dando y en eso la tengo en perro y zas me vine de nuevo la csm me dijo k la había tratado mal me fui me kite el jeve y la tía se pone alar con sus cachero a parece k venía uno yo ya me había duchado dije me largo y le llama el sgte diciendo k le había parado un tombo con su caña y taba cagado mientras hablaba le puse mi pene en la boca mientras la masturbaba y solita empezó a chuparlo nuevamente me puse un pre más y le di de alma primero en misioneros lúego en en tractico con todas las variantes full tubo k riko csm la agarre arrecha mal luego seguimos conversando no llegaban sus cacheros me la volvió a chupar pe ya no tenía mas leche la dejé ahí ábrenos estado más de dos giras y solo le pague x una suerte la mía 

13. Higiene Personal: llego limpia la dej llena d e leche

14. Besos en la Boca:si se arrecha mal

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la hora salí ganado pocas veces pasa eso ya me había cagado antes 

16.Telefono / Anuncia / Local:ya saben su fono ps de la tía esta vez fue en el hostal malecón

17. Número de Habitación:304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buen telo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 ya ta de bajada

20. Comentarios Adicionales:bueno de las varias veces k me atendido siempre me cagaba la cacho el tiempo esta vez tube la suerte de agarrarla sin cliente y arrecha buena opción si te dejan plantado ps 
  • Me gusta 1