Jump to content

Blue 🇵🇪 [Trigueña] [Relojera][Apura][Estafa]

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please
Buen día hdl, ayer estuve por este point nivel bajo, le llamo la atención está laica por ser la más joven del local, la consulta respectiva y para adentro.

1. Descripción del Rostro: algo ovalado, nariz recta un poco ancho, ojos redondos, algo de pómulos, cabello semi ondulado.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan cuadrada/ de espalda si tiene forma/ algo de barriga, un poco hinchado/ senos pequeños, no los dejo ver.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha/culo carnoso y formado/piernas formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lienzo limpio, cuando habla se computa chibola de zona pituca y tiene ese dejo 

8. Apariencia / Vestimenta: piti vestido negro de 2 piezas ( falda y top), zapatillas

9. Ajuste Vaginal: si tenía buen ajuste 

10. Sexo anal: naaaa, pero ya estaba usado

11. Mamada: lo básico de 1 minuto

12. Relato del Servicio: Estaban en el local, la veo en su puerta, consulto y me dice que da buen trato, con todas la de ley, el costo me pareció alto pero para probar esa carne peruana chola entré, ya adentro habla de temas de su vida con ese tono de pituca, le puse la chula en la boca para que se calle, empezó el oral, le dije para que se saque su top y me dijo que no, que eso es aparte, le dije que en la entrada ella dió otra info a lo que dijo que info que da es cuando se tiene otro pago y le sale con la webada de si quiero tener trato de pareja es otro precio y por lo que se paga es solo alzar la falda, encima me dice que no monta, solo tirada como morsa, la flaca me decía a cada rato que me anime por el servicio de pareja, naaaaa, a la segunda pose se puso en perro y se quedó así, si tiene buen ajuste, disque gime, no pasaron ni 7 minutos y ya me estaba diciendo para acabar, ta Weon, me llegó al pincho, le agarre fuerte y le metí hasta el fondo, ya me decía que acabo el tiempo, yo seguía dándole hasta venir. La flaca diciendo que si pasa el tiempo sería un costo adicional, si causa, sigue nomás le dije, para lo que pides y vales que dice dar buen trato pero luego empezó a pedir plata.

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol antes y luego.

14. Besos en la Boca: naa

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 10 minutos y eso.
Entrada 3 so
Consumo 50
Su disque trato de pareja donde se desnuda completa, se deja besar y tocar, donde se tiene más tiempo y otras poses a 120, jajaja ya cagada la flaca

16.Telefono / Anuncia / Local: Sanguchon 

17. Número de Habitación: al frente del módulo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga donde el colchón era de paja creo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1, por su culo formado y en 4 forma una rica pera, pero por lo demás naaaaa.

20. Comentarios Adicionales: flaca que pide plata por lo que sea, fácil la han mal acostumbrado a está webada.

This is the hidden content, please

Seguí mi camino 
  • Me gusta 1
  • Sad 1