Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de que trabaja en el mercado, horrible, maquillada pero feisima color carton me da asco de acordarme

2. Edad: vieja, arox 30-40 

3. Talla: regularmente alta, 160-170 aprox, fuera del promedio

4. Color de Piel: carton, marron de chola 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, sin cintura, con barriga, senos parecen grandes no se quita nada

6. Caderas / Culo / Piernas: 0 caderas, sin culo que ensarte, piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll tipo vestido para tapar su culo inexistente

9. Ajuste Vaginal: no ajusta, muy flojo 

10. Sexo anal: nada pero se veia abierta

11. Mamada: la verdad solo queria que avance, hace doler un poco, muerde

12. Relato del Servicio: a esta kine la habia visto hace tiempo y algunas de sus fotos se veian falsas y otras no, asi que decidi inmolarme, no pense que seria tan ensarte, le escribi por wpp y me dio sus precios, me cito en su hotel, como ya habia ido dije clw, la vaiana es que afuera habia gente parecian ternas, que chequeaban y ya me habia psicoseado dije ahora saldre como parroquiano si entran a hacer chongo, bueno ya entré, pase a la habitación y te recibe detras de la puerta como para que pases y ya no haya vuelta atras, pase y queria arrepentirme, pero tenia hombros de hombre esapalda así fea, y piernas flaca y tenia cara de que es arrebatada y dije pt ya que chucha, a la de Dios, la cosa esque te dice cosas "arrechantes" solo queria que se calle porque es horrible, te la chupa por 1 o 2 minutos y luego se pone en 4, super mecanica solo 2 poses porque pagaspor el momento, mano vale 0 la pena, esto es una estafa total. acabe y me fui, ella mecanica gemia pt por cumplir, sin culo, espaldona, mano que terrible

13. Higiene Personal: limpia al menos

14. Besos en la Boca: nicagando mostrasa

15. Precio: 60 el momento, pero no vale nicagandooo

16.Telefono / Anuncia / Local: 950742105, phototaffa

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahi viven

19. Puntaje de Atención (0/10): 0, no volveria ni cagando, fea cuadrada, relojera, no ajusta, sin culo

20. Comentarios Adicionales: al menos me inmole porque no tiene ranks y para que no caigan, tengan cuidado, que fea mrd

• Sad 1