CHACALON JR Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril RANKIN D LA SEMANA PASADA RECIEN LO PONGO X MOTIVOS D UN PEKEÑO VIAJE K RECIEN REGRESE 1. Descripción del Rostro: chinita cara redonda simpatica con cerkillo 2. Edad: base 3 ya se le nota milf 3. Talla: 1.60 x ai sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura un poco fofa con senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo operado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: una mamada decente donde se la comio todo 12. Relato del Servicio: entre buscando carnes nuevas y vi k regresaron varias k se fueron en año nuevo como la marilin y stefany dl 15 pero keria algo nuevo y la vi en su puerta me gusto su figura le consulte i entre pa dentro adentro ya me saca el polo y me la chupa de cunclillas me gusto la mamada aunke no tan larga luego sin mas le pedi pa darle d perrito y ai le di su castigo x unos 5 miutos mientras escuchba como gemia luego le pedi k se mantuviera ai y le daba boca abajo asi x buen tiempo segimos con vakerita y termine de costadito donde encontre algo d ajuste 🤩 13. Higiene Personal: se limpio y me limpio 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 63 el martes pasado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: me gusto fue buen cache pudo ser mejor asi k volvere x mas 😛
Alftontxt Publicado Miércoles a las 20:18 Publicado Miércoles a las 20:18 NO ENTRES DÓCILMENTE EN ESA TRANQUILA NOCHE Bueno hermanos no pude aguantar y volvi por estos lares mundanos para satisfacer mis deseos igual de mundanos, debo admitir que tuve buenos caches en esta visita ya haré el otro reporte, esta atención es del domingo 1 para empezar el mes con toda la actitud. Y efectivamente, concuerdo con los hermanos de que en el 2do piso bajo la calidad considerablemente y el pseudo-animador que cree que gritar y ofender a los hermanos significa animar un show. 1. Descripción del Rostro: Cara triangular con buenas facciones de ecuacha, con cerquillo cabello negro y coquetona. 2. Edad: 33, ella mismo me lo dijo en plena conversa. 3. Talla: Con zancos 1.76 y sin ellos 1.60 4. Color de Piel: Trigueña, cuadra con la cara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es media ancha las mallas le ayudan, tiene cintura y algo de barriga, unas tetas grandes amasables pero algo caidas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culonaza, ese ano se ve trabajado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Soy malo para recordar tatuajes pero si tenia algunos. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras con tacos, la ropa acomoda todo, cuando se quita no es que se ve mal pero ya saben. 9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña 60%. 10. Sexo anal: No pregunte estaba bajo de boluartes, pero se ve trabajado, en perrito se abria solito, la proxima de ley que pido. 11. Mamada: Bien paso nota aprobatoria, chupada de tronco y punta como chupetin, garganta profunda, y buen rato... casi me vengo. 12. Relato del Servicio: Ya le habia echado el ojo dando vueltas pero algo no me cuadraba, pero dije el que no arriesga no gana. Hice la consulta de rigor y se mostro coquetona me dijo te puedo dar 1 piquito o 2 y como me gusta esa huevada dije pa' dentro bandida. Adentro chevere la conversa para entrar en confianza, le dije que estuve como chacal en su puerta y que me jala miradas, le gusto ese coqueteo y se solto... se quita la vestimenta y se cae un poco toda la carne pero esta donde corresponde, luego le da una limpieza a malito con su paño que me agrado, luego me pide recostarme. Ya recostado pone la protección con la boca con contacto visual en todo momento, uff que caliente esta milf, y baja de a pocos llevando mi Bruce Banner hasta el fondo, poco a poco se transforma en Hulk y una vez tieso se lo saca de la boca y me dice: "vas a hacer como que estas cogiendo", osea una cogida de boca y con esa bendición empiezo a maltratar a malito dentro de esa boca cogiendo su cabeza, todo esto en el punto 11. Terminado el karaoke se pone encima y traba sus piernas con la mia y me da la espalda y empieza a rebotar en mi Hulk, veia como ese ano en cada rebote se abria que rico, ahi me di cuenta que esta profanado, luego cambiamos a misionero y tuve que bajar la intensidad porque sino terminaba rapido, haciendo mis mañas pude aguantar para cambiar a doggy style, en esta pose se formo tremendo batan asuu me faltaba mano para agarrar ese culo y en cada choque ese nudo de globo se veia apetitoso estaba a casi nada de meterle el dedo ahi pero me contuve (debi haber llevado mas fichas para dar luz verde al proyecto conga)... como sabia que no iba a aguantar otra pose deje ir a mis mejores nadadores en el poncho, cabe mencionar que siguio moviendose y yo dije "aaaah suave que me lo descuadras" jajaja y nos reimos. De ahi nos cambiamos, y me cuenta que se suelta cuando esta arrecha y unos tragos encima, y le solte el dato que estaria esperando en su puerta jajaja. 13. Higiene Personal: No detecte malos olores, todo en orden y mas la limpieza que me hizo. 14. Besos en la Boca: Piquito, pude atracar mas, lo sé hermanos pero me gusta la cochinada jajaja. 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 solanos por 15 min. 16.Telefono / Anuncia / Local: Gendarmeria Sirenas VIP 17. Número de Habitación: 63 ya es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya se la saben como son estos aposentos. 19. Puntaje de Atención (0/10): Firme un 7 por la disposición. 20. Comentarios Adicionales: Podria poner un 6 por el cuerpo pero la atención lo compensa, y es coquetona siempre mirandote en el golo golo y en el mate. En definitiva volvere para abrir ese ano lo mas que pueda y a ver si suelta mas adicionales, buscando lo divino en lo mundano. Creo que ya tiene otro RT, administrador chambea y unelo plox PD: Cambien a ese animador o por último paguenle un curso para que aprenda gaaaaa
CHACALON JR Publicado hace 6 horas Autor Publicado hace 6 horas volvi x seguridad 1. Descripción del Rostro: cara ovalada ojos jalados con su cerkillo y con una sonrisa 2. Edad: +30 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura no tan planas con tetas medianas caida k deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no k me acuerde 😵 8. Apariencia / Vestimenta: sus tipicas mallas con tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: me dijo k no 11. Mamada: buena mamada asta al fondo sin chupada d gemelos pero se dejo atorar 😝 12. Relato del Servicio: no encontre mucho material interesante asi k dije x k no repetir pues en el primer polvo me abia atentido bien asi k solo entre luego d k me converse un rato segimos con la mamada al filo d la cama se dejo atorar y me miraba mientras lo acia sabe su chamba esta laica 😛 ai la voltee para darle de a perrito y gemia falsamente pero igual me arrechaba ai le pedi al filo d la cama donde sentia k entraba al bolsillo de un payasoo 😆 luego pasamos a misionero donde me agarraba el culo mientras yo le besaba los pechos ai pude sentir algo de ajuste ya con la leche en la punta la mande a cabalgar en vakerita y mientras me acia buenos movimientos termine deslechado 🤠 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 63 ya tiene buen tiempo ai 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: fue un buen polvo se dejo acer mas cosas y se movia bien
Publicaciones recomendadas