Campeador25 Publicado 9 Abril Publicado 9 Abril (editado) 1. Tipo de Rostro: Agraciada Forma de V 2. Edad: Ya es tía debe estar por base 4 3. Talla: 1.75 con tacos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene Buen cuerpo / si/ No molesta / Melones (operados) 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Se le forma buen culo / Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: De casi Vedete 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: No pregunte no voy por ahi 11. Mamada: Regular pero se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: Llame a esta kine de estafa sin mucha espectativa para probar algo nuevo, entro al telo ya conocido, te piden dni en la puerta, paso al cuarto Y al verla me sorprendió el cuerpo que se maneja , porque luego después de verla bien me di cuenta que ya esta por su base 4, pero su cuerpo esta mucho mejor creo que flacas mas chibolas, claro que ya tiene su arreglito respectivo en sus teresas y una lipo. Bueno le pague sus honorarios , nos pelamos , y me dijo que me eche en la cama, ahi empezo el mamey, regular pero se tomo su tiempo, luego ella se monto sobre mi en pos de vaquerita, ahi te das cuenta que no hay ajuste (esta recorrida), luego le di piernas al hombro , me puse sadico tocando esas toronjas que se maneja, y finalmente de perrito donde le di full embestida, como no hay mucho ajuste tuve que concentrarme para botal la chele. 13. Higiene Personal: Me ofreció papel y toallitas húmedas 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 60 + 10 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 929 658 368 , Telo por el centro donde llegan varias quines 17. Número de Habitación: el que te indiquen 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, Atencion 5 , Promedio 6 20. Comentarios Adicionales: Ya esta tía, pero el cuerpo sigue formadito. (claro con ayuda del bisturi), Editado 9 Abril por Campeador25 Agregue mas detalles 1
Publicaciones recomendadas