marciano gitano Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril Hacia mucho que no pasaba por Lince. Me fui porque había quedado con una canina. Pero al llegar a la avenida Arequipa se desconectó. Claramente se puso a atender a otro cliente, pues luego me volvió a responder después de más de una hora JA, pendeja. Así mire los hartos avisos que están en el piso, escribí a varios y opté por este. El precio me pareció super regalado, baratazo y fui a ver si es verdad tanta promesa. (Aunque a los misiasos de kiko y compañía les va a parecer un platal. No me sorprendería). 1. Tipo de Rostro: bonita. Parece de la selva norte o selva central. Pero lla dice ser de Lima. 2. Edad: Sus 26 3. Talla: 1.55 cm aprox 4. Color de Piel: blanca latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo en su sitio. Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Tipo vikini de playa (enterizo 9. Auste Vaginal: No da 10. Sexo anal: No da 11. Mamada: No da 12. Relato del Servicio: Llegue y le escribí. Me pidió que espere un poco porque estaba ocupada. Luego me pidió que suba al 4 piso. Al ingresar ella estaba en lencería. Pase a la habitación oscura. Pedí la ducha y salí al toque para el masaje. Me heché boca abajo me puso un papel toalla bajo la pinga. Para no manchar. Mi cara no entraba en el hueco, porque la funda tapaba todo, así que mi cuello se mantenía doblado havia un lado. Me masajeaba la espalda mientras se dejaba manosear por encima de la ropa. Acariciaba el muchacho desde atrás y luego me hizo voltear para entrar a la acción ya que su masaje es solo comentarte del protocolo, no es gran cosa. Agarró mi kiko (osea mi huevo) y empezó a darle su jalada de ganso mientra yo manoseaba y lamia y relamia sus nalgas y manoseaba su rica concha uhmmm blanquito. Ñam ñam. Siguió jale y jale la tripa hasta que erupcionó el volcan (salieron los kikos). Me limpio, se asegura de que no se manche nada la sabana. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No pulsie por esta ves. Creo que no. 15. Precio: 60 o 50 por hora (más barato imposible) pero esos misios que siempre reclaman del precio seguro van a llorar diciendo que he pagado mucho. 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 931 967 625 Avenida arenales cuadra 3 17. Número de Habitación: 407 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): masajes sanos .......04 arrechantes ............06 Por el precio ...........10 TOTAL.....................6.66 20. Comentarios Adicionales: por el precio regresaria unas 10 veces mas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas