Jump to content

KHEYLA BUEN SERVICIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
Tipo de Rostro: Un poco gordita y cachetoncita

Talla: 160 por ahi

Color de Piel: blanquita

Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita - senos medianos -  barriga con rollitos 
Caderas / Culo / Piernas: Caderona - buen Culito - piernas casuales concorde a su cuerpo

Tatuajes o Señas Particulares: cerca a su herramienta de chamba

Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

Ajuste Vaginal: Regular tirando a flácido

Sexo anal: no pregunté

Mamada: Mediana, te masajea los webos

Relato del Servicio: Mi llegada al club Queen fue sorpresiva ya que ante mis primeras experiencias en la Villa Cariño pedí info de mas lugares así ya que explorar muchos terrenos
puede ser riesgoso pero el tesoro increíble, pasando al caso exploraba el queens y veia chicas tirando a palitos y otras que son potras curveadas pero al iniciar queria algo relax asi que la vi y es lo que me llamaba la atención  su figura soy un hombre que le encantan este tipo de mujeres gorditas pero culoncitas asi que pregunte el precio, un clasico 50 soles
entramos y empecé a desvestirme ella igual pero antes le invite unas 2 cervezas ya que esa era mi manera de ser. Tomamos, hablamos un rato muy buena escuchando (detalle que a algunos no les interesa pero si eres de esos que aparte de botar el quaker quiere hablar ella es buena escuchando) empezamos a hacerlo clasicas ---MONTADA--PERRITO---MISIONERO--Y SOLTAR A LOS SOLDADOS. Después una platica mas y me procedi a retirar.

Higiene Personal: Limpia como un local debe tener a estas chicas

Besos en la Boca: Solo piquitos

Precio: 50 solanos y 5 entrada

Telefono / Anuncia / Local: The Queens 

Número de Habitación: Habitación 32

Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico

Puntaje de Atención (0/10):7

Comentarios Adicionales: Vuelvo siempre a su curvas por mis gustitos pero también para platicar