Jump to content

Paola. Semimilf. Bembona. Colombia.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es bembona, cabello medio rulos o coloor marron, ojos café. 

2. Edad: treinta y tantos. 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgade pero llenita. Había carne. Senos medianos de ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, nalgona, culo gordo, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado negro. 

9. Ajuste Vaginal: un 50 prociento. 

10. Sexo anal: no pregunte. 

11. Mamada: rica, se atora, lo hace por buen rato y gp. 

12. Relato del Servicio: en la puerta le consulte y es que me llamo la atención su hermoso culo grueso. Paso el examen. Es amable y conversadora. Bueno me hizo lavarme las manos. Luego me permito meterme mano. Hundi mi cara en sus nalgas. Que rico. Luego de un rato de paleteo le dije que la chupete. Como ya dije, lo hizo bien. La primera pose fue montada. Puta se movía bien. Le gustá experimentar nuevas poses. Hicimos unas variantes a petición de ella y sentí el ajusto. Luego le dije perro. Que fico culo. SE la hundi a fondo.  Le di buen rato hasta que le pido misionero, luego patas al hinbro y atraco. Debo decir que la colocha es paciente y se mueve bien. Finalmente le dije boca abajo y me vine. Fue un buen polvo. 

13. Higiene Personal: es muy higiénica. Luego se ducho. 

14. Besos en la Boca: no intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 minutos y 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: ese día un viernes 317

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. No había agua

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 6,9. Quizás le baja puntos la edad. 

20. Comentarios Adicionales: vale  repetir es buen cache
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es bembona, cabello medio rulos o coloor marron, ojos café. 

2. Edad: treinta y tantos. 

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgade pero llenita. Había carne. Senos medianos de ricos pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, nalgona, culo gordo, piernas gruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro, con una toalla trasparente amarrado a la cintura. 

9. Ajuste Vaginal: un 50 prociento. 

10. Sexo anal: me dijo que cobra 30 soles más, pero no lo tome. 

11. Mamada: rica, se atora, lo hace por buen rato y gp, en 69. 

12. Relato del Servicio: decidi repetir con esta milf. Me gusta su actitud, entre y me reconocio y nos pusimos a conversar. es bien conversadora. BUeno, por la misma confianza me dejo paletearla por un buen rato. debo decir que la chata tiene un culo riquisimo, nalgón, me dejo hundirme en ese culo y juntar sus nalgas en mi cara. HUbo confianza. Bueno, despues de un rato me hizo la mamada, yo ahí, chupandole rico la concha, un buen rato. Luego de un rato le pedí que se monte, aquí ella hace sus variantes, se ve que le gusta variar en las poses... luego de un rato, le digo en patas al hombro, puta aquí se la hundi a fondo y con fuerza, que rico carajo, sacaba la pinga y se la volvía a hundir, hasta el fondo, donde mi pelitos con los suyos se entrelazen...luego de un rato, ella me dice que me ponga sobre ella y que ella junte la pierna..fue una puse media entraña, porque ella junta las piernas y yo la meto estando encima de ella, es para sentir un mejor ajuston, a la par que el cuepro de mi falo vaya rozando su clitoris, le di un buen rato, me gusto en algo esa pose, luego le digo que ya para venirme se ponga de costado, y me dijo ya...y me di cuenta que se estaba excitando, le di un buen rato, duro.. y me vine. 
13. Higiene Personal: es muy higiénica, se lavo en su balde. 

14. Besos en la Boca: no lo intente. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, y algo de 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación. 223. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. No había agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7. me gusta su trato. 

20. Comentarios Adicionales: repetire. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:labios carnosos.....cejas gruesas .....cabello lacio 

2. Edad:34

3. Talla:157

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal....si hay.......tonificada......medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas .....carnoso ....en posición 4 se arma ....bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:ahora ....por el frío está en ropa de .....calle 

9. Ajuste Vaginal:al comienzo ......regular .....después baja 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:regular ......intenta....metérsela todo .....se concentra un poco más .....en la cabeza del miembro 

12. Relato del Servicio:cuando la vez ....no te anima .....pero una de esas la vi de espalda ....y ese culo me jalo ......adentro ....se deja tocar y besar....el cuerpo .....unos previos .....y el oral ......de pie....hechado en la cama .....comenzamos en posición 4......un señor poto .........le dije que se recostara ......ella echada como en la playa ....yo encima....fue bueno ....tenerla así .......le dije .....misionero ....aplique variantes .......me recosté y de costado ......ya para terminar le pedí anal .....en misionero .....y de 4 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:30 minutos ....55 todo 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:316

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:la pase bien ....sabe moverse y copera bien .....