Esta es una publicación popular ROCKY BALBOA Publicado 10 Abril Esta es una publicación popular Publicado 10 Abril Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar RANGO: HERMANO DE LECHE RANKING: Nº 33 1. Descripción del Rostro: Rostro: Rostro en forma Ovalada medio alargado. https://postimg.cc/ZCd6g3pm Cabello: Cabello largo negro suelto, altura antes del ombligo. Ojos: Ojos redondos con sombras. Cejas: Cejas delineadas con Grosor Grueso marcado. Pestañas: Pestañas Largas, Extensión puestas. Nariz: Nariz Semi-Perfilada Pómulos: Pómulos Delgados. Boca: Labios Delgados, sin labial. Son un poco carnosos. Orejas: Orejas pequeñas, en forma circular. Face en General: Tiene el Rostro de una Abeja ( No se por que se me ocurren pendejadas ja ja ja pero es Similar a lo que Digo) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Calculo debe Rondar los 27 Años. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Con Tacos: 1.68 Sin Tacos: 1.63 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Piel Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cintura: Cintura mediana, tipo triangulo invertido 04 https://i.postimg.cc/nz4jK6KK/cintura.png Barriga: Pequeña barriga al sentarse. Senos: Senos Pequeños Flacidos Tipo la Fig 04. https://i.postimg.cc/XvWWpWqN/formas-tipos-pechos.jpg 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Cadera Mediana a su contextura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Culo: Culito Mediano cacheton pero le Falta firmeza a esas nalgas. Piernas: Piernas Delgadas. Tipo Fig C https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Muslo: Muslos Delgados, tipo la Fig. D https://i.postimg.cc/k5G0V59m/mujer-pierna.jpg Pies: Pies Delgados Talla aprox. 40 esos pies tienen Pedicure, Uñas largas en el dedo gordo uña larga ja ja ja (Acrilicas) 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún Tatuaje. Pequeña cicatriz por su abdomen, Cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita + Top + Botines 9. Ajuste Vaginal: Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 50 % Vagina: Labios Delgados medio Salidos, sin vellos púbicos. 10. Sexo anal: Si, lo Ofrece por S/ 50.00 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: El Oral lo realiza por un tiempo aprox de 2 min. Primero inserta el Jebe (....) Posteriormente lo succiona a los costados, intentos de GP GP GP y dando vueltas (....) Siguió y le metía intensidad pero Falto los gestos visuales. No Hubo Balls. Lo Realiza en la Cama o al Filo, Deja elegir. 12. Relato del Servicio: Aquella Noche por el lugar (....) Veo algunas chicas y la veo algo rápido (....) Entrevisto y pues bueno me anime lo que decía (....) Para la Baja información que hay en este lugar me animo también (....) Aquí la Gente va puras Fijas y parece que le tiene miedo al Éxito (....) veo Regular Gente que mínimo algunos deben ser del Foro(....) Se Gana se pierde pero no se Desciende (....) Bien, me suelta su Bla Bla Bla la Ecuacha (....) Ok entro a la habitación (....) Me pregunta mi nombre y bla bla bla (....) Nos despojamos las prendas (....) Procedió a realizar el oral (....) Pasamos al cache (....) Donde me pregunta como empezar (....) Selecciono Firulais al Filo donde se quiebra un poco y luego le meto el "Tony" ella mira el espejo y Agacha la cabeza (....) Le agarro los hombros y su culo también (....) Que ya desde ahí me desanimo que le faltara firmeza (....) Ni modo ya estaba el "Tony Adentro" Sujeto sus caderas y procedo a nalguear (...) Después la volteo para misionero al Filo (....) Le apretó las tetas y ella tiende a ver eso (...) Parece que le gusta que jueguen con sus tetitas (....) Sostengo sus patas y la clavo bien al fondo pero igual el ajuste estaba bajo (...) Sigo en mi Flow y empiezo a propinar ritmo (....) lacto sus tetitas (....) y ya en lo mío Empieza sentir la pegada y suelta pequeños gemidos (....) Le digo que me haga sentones al Filo lo cual se manda una serie a ritmo medio (....) Por ratos se ve al espejo (....) Se empezaba a sentir que ajustara algo (....) lapeo ese poto y brinco con mayor ritmo (....) Posteriormente Firulais en la cama (.....) Donde quiebra bien ese poto y pega su cabeza a la cama (....) Sigo en mi Flow de matracar (....) Aguanta Ritmo eso si (....) Le ato las manos y por ratos mira el espejo (....) Le agarro bien las caderas y nola suelto por buen rato (....) Empezaba a Gemir (....)Se canso y me dijo para cambiar de pose (....) Se subió a cabalgar (....) y se mueve ritmo lento con movimientos horizontales (.....) Le apretó de vuelta las tetas y sonríe ja ja ja y se las lacto (....) Me late que es su punto débil je je je Ya vamos a otra pose donde la castigue a buen ritmo, sumisa la Mona se deja ajusticiar (....) Una ultima pose donde le aplico con todo y me vaceo. Aseo respectivo y Safe. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Sin malos Olores 14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas 🐽 15. Tiempo de Atención / Precio: Tiempo de Atención: Aprox. 25 Minutos (Ofrece entre 20 a 25 minutos como Max. Lo cual me parece aceptable.) Precio: S/ 50.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: La Clinica del Corazon 17. Número de Habitación Aquella vez en la Habitación Nº 40 https://i.postimg.cc/yxxD3zrP/Primer-Piso.png 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la habitación // Tiene su Lavaderito // Water // Ventilador que ni mela de aire Sopla // Perchero de Ropa // Espejo en mejor posición. Privacidad sin interrupciones. 19. Puntaje de Atención (0/10): PUNTUACION FINAL: 5/10 CRITERIOS DE EVALUACION: Disposición de Lactar y/o Manoseo de Senos: Se deja Manosear sus tetas (...) y Apretarlas, También se deja succionar sus tetitas (...) Cantidad y/o variedad de Poses: 7-9 Poses Sexo oral o Mamada: Oral succiones lentas con cambio de ritmo, por Ratos Intenta GP GP GP Aunque le falta realizar gestos visuales. Desenvolvimiento Sexual: Se deja meter la pieza completa, Se deja Ajusticiar y Guiar (....) Por ratos trata de vivirla pero se cohíbe soltar mas de ella (....) Unos cuantos gemidos suelta cuando la enganchas fuerte. Pero le Falta esa Mañosería para ser Puta. Tiempo: Indica un tiempo adecuado en el Servicio, Ofrece 20 a 25 min como Max. lo cual lo cumple. Así que por ese lado Bien. Sexo Anal: Si lo suelta. Comunicación: Es poco de Hablar la Flaca, uno tiene que mandarle conversa. Responde lo necesario pero no tiene mucho tema de conversación. Limpieza y/o Aseo de la Kine: Es Aseada la Kine, CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno) Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal) 20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana que le Falta desenvolverse mejor o mejor Dicho, vivir el Encuentro (....) Por Ratos se suelta pero luego se cohíbe (....) No es Mañosa, la Flaca es Sumisa se deja Ajusticiar pero para mi no convence del Todo, porque una parte fundamental del Sexo es que se genere Química al Folllar (....) Te sigue conversa pero no es de Gemir o mostrarte Gestos visuales solo por tramos se suelta y de vuelta se Cohíbe (....) Aunque suelta su colita le sube un poco el Puntaje y el tema de brindar unos minutos mas al promedio, pero partiendo de mis otras experiencias no le puedo dar mayor puntaje. Por Ultimo, en si podría regresar para ver si suelta mejor en posteriores atenciones (...) Pero lo que me desanima es que su cuerpo no tiene Firmeza (....) Sus muslos le falta mayor consistencia y el culito le falta trabajarlo. Sin mas, dejo para la Data del Foro. Dejo la siguiente Rola: https://www.youtube.com/watch?v=CxPc1Q3-0zc This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, " EL SEMENTAL ITALIANO" 15 3
Publicaciones recomendadas