Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
De tiempo en tiempo subo mis ratings aprovechando que hoy hay paro les dejo esta triste historia, nuevamente dejandome llevar por mis bolaños llenos. Ya anteriormente habia indagado de esta laica, tenia otro número y vi un par de rating en otros foros que eran del mismo anuncio, pero aún asi quise darle una oportunidad, le escribí y pactamos. Me hospede en las coordemnadas que me dió y esperé su llegada.

1. Tipo de Rostro:  Tipo señora que encuentras en una fiesta chicha, maquillaje barato, ya arrastrando los años.

2. Edad: 45 años aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña piel maltratada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa su barriga si me llegó a molestar/ cintura normal / Senos medianos casi grandes pero bien caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: 0 caras panza chelera, regular culo en can, piernas tipo yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté la verdad no suelo prestrarle atención a estos detalles.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una falda y una blusa 

9. Ajuste Vaginal: Esta parte es resaltante, buen ajustón 75%, me dijo que es estrecha y sentía como mi soldado era succionado, lo malo es que te pone muchos peros

10. Sexo anal: En su anuncio dice que si, pero ni lo tomé, se me hizo mala gracias

11. Mamada: Hasta al pincho sin técnica ni ganas, para ser una puta con trayectoria de muchos años no pasa nada

12. Relato del Servicio: Me hospedé en el telo que me dijo, esperé un rato a que llegara y cuando abri la puerta, la decepción que vieron mis ojos. Bueno en fin yo ya sabía que iba a venir y dije, ya que chucha, todo arriola la hice pasar. Ya le iba a cancelar y esta tía se cree hábil al ver que tenía billete me dijo que eran 3 lucas del poncho. Yo le dije que no me habia dicho nada, asi que le dije que no iba a tomar el servicio, me respondió no importa pero me debes para la próxima (como si fuera a volver). Luego me dijo que le quitara el calzón XD nada arrechante la verdad, me animaron sus tetas pero al intentar lactar me dijo que no que era otro precio, y ptm le dije que empezara con la mamada, todo monse ya descrita. Se paso su lubricante, y procedió ponerse en perro, aqui sentí en ajustón de esa concha,  y cuando quise meterle turbo me dijo que con cuidado que era estrecha y le dolía. Pfff menos mal que estaba ya con la nata en la punta poque si no arrugaba y me iba. La puse en misionero, pero la volvi a poner en 4 porque no me gustó su panza de mrd. Hbarán pasado 13 min y ya me estaba apurando, que ya termine, que solo una posición más. Me concentre y boté el quaker. Me cambié y safé

13. Higiene Personal: Estaba limpia no sentí olores extraños

14. Besos en la Boca: No beso putas menos tías

15. Precio: 55 polvo + telo 10

16.Telefono / Anuncia / Local: 971822105 / skokka / telo que queda por paradero ferreteria con universitaria

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de telo al paso

19. Puntaje de Atención (0/10): 01/10

20. Comentarios Adicionales: Pues el único culpable soy yo por ser suicida con perras con malas referencias.