Elvis Cocho Publicado 10 Abril Publicado 10 Abril 1. Descripción del Rostro: Simpática, quizas la más resaltante de mi día de visita, facciones algo finas, cabello lacio rubio al pomo! 2. Edad: 22 faaa 3. Talla: 1.5... 4. Color de Piel: blanncaaa, pezones medios rosadones y rajita algo oscurita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada// yess// normalita // pequeños, parece que es mama, se ve que han sido chupados por algun critter, me los ofrecio a placer en puerta pero a las justas y me dejo darle unas 3 lamichupadas, asi que FVV 6. Caderas / Culo / Piernas: normalitas // mediano ero cacheton // delgadas de acuerdo a contextura! 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene por el brazo algunas letras, la verdad que no me fije tanto , fue un polvo algo rápido, estaba en automatico!, pa la prox voy mas relax pa ganarme de todos los detalles habidos por haber 8. Apariencia / Vestimenta: chamita agraciada // bikini celeste 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: su 60% se sentia rico esas paredes. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: fuer noramlita, nada que dañe mente, aunque lo que si me puso en fa fue ver su carita mamandomela, tiempo promedio 2 min a lo muuuuuuuuuuuuuucho!. me miro la pieza, me puso el jebe ella se subio a la cama puso el culo contra el espejo y se agacho a chuparme el tuerto, me enfermo ver su raja por el espejo y ver su carita chupandomela, fueron algunas buenas sensaciones, lo malo fuee el tiempo , la weona estaba algo apurada, yo estaba en autimatico asi que no le dijee naa 12. Relato del Servicio: Estaré una temporada por Limón , asi que hay vicios que uno nunca puede dejar, sea el lugar en el que esté! Inicialemente me iba a ubicar por el rico cono norte, sin embargo la vida te da sorpresas, asi que me acogieron por el terrible pamplona city!!, luego de en alguna manera haberme establecido, decidi comenzar a hacer mi city tour, viendo algunas locas en las peluquerias de torres paz paralelas a la av , antes del mall del sur ver unas chamitas ricolinas y unas travas reculonas xd y en ciudad a aparte de ver a haaarto pastrulo una que otra laica buena, en fin, ya con direccion anotada y referenciada, llegue a este antro, estaba algo temeroso pues no sabia que iba a encontrar, ademas que facil dije hay harto forajido y estaba sin lapicero , asi que por eso y muchas cosas mas estuve como que ido y mas al pendiete que no me pescueesen!!, en fin subi las escaleras, vi una puerta verde y gris, una camra que te apuna a la cara, puta una puerta estaba con candado yo dije ya jueee , pero me gane de un timbre, toque y abrieron la ventanita , una laica me dijo 2 soles, le pague y me abrio, era una que tambine puteaba y estaba a la mano derecha ingresando, en fin me puse a ver, pura perucha alugas ya en años , otras teen algo choledades, vi al tal "choys" y un tio mas por ahi que supongo son los que manejas el chongo, sus baños en cada piso, todas tiradas como vacas en sus cuartos con el celar, subi al tercer piso, me percate que habia un 4to piso sin embargo estaba con un escoba que no dejaba subir a dicho ambiente, me dispuse a recorrer los cuartos y bueno lo mismo que abajo , medias tionas y una chanchita blancona acostada en su cama llena de tatuajes, pta dije faci aqui , pero sinceramente dije ya fue , creo que saldre invicto, volvi a bajar al segundo piso y ya hice un breve testa una teen media choledad, me dijo 40 de 10 a 15 min , saque la vuelta no mas xdd, volvi a subir a ver a la chanchita de tattos y justo aparecio esta loca me miro y me dijo estamos libres pasa, como que no le hice caso y pase de largo al tipo lobby a ver a otra media tiona con tinte y regrese , me dijo de 15 a 20 min, 40 pesitos, le pregunte por tits ,me dijo yes i doo y no se pero ya estaba adentro xd, ingrese la quise manosear, me dijo me pagas ? le dii los 40 y salio, yo dije ahorita entran a aaaviolarme xddd, estuve ahi viendo su cuchitril, viendo su comodita o mesa de noche que ya se desarmaba, su ventilador que sobrado en cualquier momento salia mismo cucchilla ninja, pero que el colhon no estaba tan caado como crei que iba a estar, facil lleno de manchas las sabanas y cosas así, regreso y me dijo sacatela ropa, me pelee, me acerque y me dio alcohol en las manos minetras miraba mi tuertito, de una me poncheo, comenzo con el oral, ya estando fierra se puso al filo, medio al medio, asi que la agarre y la jale al filo y comence, al principio una rica sensacion de apreton, ya luego fui agarrando viada, tanto asiq eu comenzo los pochoc pochoc, comenzo a gemir cerrrando sus ojos y auemnte la velocidad a moodo hard, abrio sus ojos y su boca y me dijo despaciooo, pero como que riendose , bueno le baje un poc, cubi una pierna a la cama y la agarredel cuello y segui con el bombeo, habre estado unos 5 min ahi, sentia que en cualquier monento sudaria, asiq eu le dije sube , aqui si comenzo a bailar tambor , esos movimientos eras ricos, lastima que le falte fisico y altoque se casaba, facil sus 3 min ahi, le meti un leguetazao a las tetas pero altoque se alejaba , trate de concetrrme y se movio mas fuerte, ponia su cara de perrita y me dijo te gusta? ledije si claro, unos moviemintos mas y me dijo ya terminaste??? y le dije no! sigue moviendote, pta debi pedir perro ahi, en fin , se acoomodo comenzo a moverse ya sentia que se mesalia, asiq eue le decia sigue sigue y trataba de moverse mas rapido, lastima que el fisico no le de, entonces chape su pequeña cintura y la zamaquee sobre mi de atras asia adelante, agarradnola misma piltrafaa, me concentre y votee todo, se eque una rato pegada ahi y nos despegamos, me dio un par de papels toallas , le pedi alcohol , ellal vi que se limpio naa mas y se puso alcohol en als tetas, espero que me cambiara, falamos algunas cosas, me dio un beso en mi mejilla y sali, lo que paso lo pongo en privvv!!! 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min sera / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Escape vip 17. Número de Habitación: segun el mapa estaba en el 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera , pero e visto sitios peores 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.75 20. Comentarios Adicionales: polvito cumplidor, nada resaltante, salvo por lo que es teen bonita y eso enferma un poco, por el resto la note como que agilizada y eso sumada a mi nueva incursion por estos lares, salio un polvo cumplidor. espero poder ir mas seguido a este y los otros cuchitriles que me dieron en volantes por ciudad y con mas calma ver todos los detalles , etc. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS! This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas