Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 11 Abril Esta es una publicación popular Publicado 11 Abril 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro de forma ovalada y pómulos pronunciados, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad clara, orejas medianas, nariz pequeña, así como perfilada, labios medianos y tiene el cabello lacio de color castaño con rayos dorados hasta la mitad de la espalda. 2. Edad: 32 años aproximadamente. 3. Talla: Sin tacos: 1.55 cm aproximadamente. Con tacos: 1.65 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales medianos, así como ligeramente caídos y suaves al tacto de aureolas medianas de tonalidad beige. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave tacto / Piernas naturales de muslos medianos y pantorrillas delgadas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: algunos pequeños en la espalda y en la columna. Señas Particulares: ninguna en particular. Aunque usa accesorios sencillos como collar, pulsera y aretes. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de una pieza y tacos altos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad clara con algunos vellos recortados, labios ligeramente abiertos y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno: técnica sencilla, pero de buenas sensaciones con algo de gp, sin el roce de sus dientes, por el período de tiempo necesario y sin websites ni miradas. 12. Relato del Servicio: Hace unos días aprovechando mi tiempo libre luego de vender mis emolientes y con algo del dinero de mi pensión de jubilación pasé por el local en horas de la noche en compañía de un amigo para beber algo refrescante y relajarnos. Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver las novedades me decidí por ella al ser nueva y convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado, senos a disposición y sexo oral, respondiendo de buena manera y prometiendo que regresaría contento al asilo. Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo. Estando listos comenzamos el encuentro con algunas previas, el sexo oral antes descrito para luego iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora y envuelta en el momento con algunos gemidos haciendo que el servicio fuera agradable y cumplidor. Tal vez le agrado mi apariencia similar al líder de los cuatro suyos. Al finalizar nos vestimos respondiendo de buena forma a los comentarios realizados y finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar un rato a mi amigo para retirarnos del local con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: SCF. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.8/10: servicio cumplidor y profesional, colaboradora con las poses, de trato amable y cumple con lo pactado, pero con algunos detalles por mejorar en general de su performance. Físico 6/10: su apariencia simpática, así como sus atributos físicos medianos con buena forma me parecieron interesantes, a pesar de ser suaves al tacto. 20. Comentarios Adicionales: Thrown like a star in my vast sleep I opened my eyes to take a peek to find that I was by the sea gazing with tranquility 'twas then when the Hurdy Gurdy Man Came singing songs of love https://youtu.be/CHxfOZH8cew Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12
Publicaciones recomendadas