Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 11 Abril Esta es una publicación popular Publicado 11 Abril 1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño redondo Frente pequeña Cejas delgadas delineadas negras Pestañas cortas Ojos semiachinados Color de ojos negro Nariz pequeña corta Boca pequeña Labios delgados Quijada grande 2. Edad: Estará x sus 26 - 28 3. Talla: Sin tacos = 1,60 Con tacos= 1,65 Talla= Promedio 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / tetas : CONTEXTURA = Delgada CINTURA= Si tiene cintura BARRIGA = No tiene panza pero si note piel flácida en el abdomen fácil x un embarazo TETAS = Medianas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS = Caderona CULO= Culona PIERNAS = Delgadas Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: * TATOOS: Tatuaje grande de una rosa en el omoplato de la parte derecha Tatuaje de letras en el cuello debajo de la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: *APARIENCIA: Tiene el cabello largo Color de cabello negro Tipo de cabello liso *VESTIMENTA: La perra me atendió con un bikini de dos piezas color negro (Sostén - Tanga) Pantis ahuecados hasta los muslos color negro Tacos negros Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: No lo suelta 11. Mamada: Mamada básica: con buena técnica lo hace suave Mameluco Incompleto: solo chupó la cabeza no se mete toda la verga a la boca Si lo disfruta Le pasa lengua por el tallo y cabeza de la pija Si hace contacto visual NO GP Le pasa lengua y da besos en los huevos Tiempo de la mamada = 30 seg 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar LUCY This is the hidden content, please Conectar O Registrar Hola mis hermanos de milk seguimos con los aportes semanales rumbo a la SUPREMACIA, después de un pequeño descanso por la chamba que me mantenía ocupado pues decidí regresar a este antro para probar algo diferente asi que ingreso al local y habían pocos culos , decido hacer mi ronda respectiva para ver que culo reventar , veo a esta perra parada en la puerta de su cuarto el culo que se manejaba era grande cacheton asi que en una nomas le hice la consulta de rigor me dio la info amable con un tono de voz suave aki es dije pa dentro Ingreso al cuarto , la perra me hace el habla amablemente mientras nos kitamos los arapos , es bien dócil la perra eso me dio mas confianza , le entrego la pinga se arrodilla y le pasa alcohol en mis manos y x mi pichula , empieza con el mameluco como lo cuento arriba poco tiempo , no lo chupa toda la verga solo le pasa lengua pero lo bueno es que pasa lengua por los huevos ya saben pendejos no la besen , entonces me pide para clavarla , se acuesta al filo del catre en misionero la penetro lentamente hasta que su vagina pueda ceder a mi verga la castigo duro csmsubo patas al hombro la penetración es mas profunda , luego le pido que me cabalgue , sube en mi encima y empieza a cachar rico la puta sabe moverse y empieza a arrecharse dando sus gemidos buenos csm , le cojo el culaso que se maneja le doy lapos en el culo no me dice nada me aguanta bien el castigo la putita , luego pasamos de costarica aki siento mejor agarre se mueve junto conmigo para que mi pinga entre a la profundidad que ella desea , ya para finalizar este cache le pido perrito . La perra saca buen culo , le meto la pinga y le doy duro , gime rico y no parece fingido tal parece que lo disfruta , subo una pierna encima de la cama la cojo bien de su cintura y a darle durísimo reventando esa concha como corresponde , ya no pude resistir mas me pegue a ella y comencé a eyacularla toda la leche hasta la ultima gotita . De hecho se kedó kieta hasta que pueda escupir todo el tacaso , me desengancho de ella , me presta papel con alcohol para la debida limpieza y me largue del local Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal Es higiénica No sentí malos olores Cabello y piel limpios Solo lavó su chucha en su tina 14. Besos en la Boca: Nothing 15. Precio: 50 Luquitas un SENCILLO 16. Telefono / Anuncia / Local : EL ACUARIO 17. Numero de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Habitación grande pero simple Tiene un espejo al costado de la cama 19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.7 20. Comentarios Adicionales : Bien hermanos un pequeño resumen de todo el servicio * LO BUENO O LOS PRO : Tiene buena predisposición para ser cachada Sumisa Aguanta harto huevo paradora No relojea Se saca toda la ropa La vive parece que le gusta que la cachen Colabora con las poses * LO MALO O EN CONTRA : Oral poco tiempo e incompleto No se dejó chupar las tetas No da adicionales * Pudo haber sacado mas puntaje si haría un buen oral pero como es un fiasco le baja puntos ahora bien lo compensa con otras cosas que lo cuento en privado @wankachero@ROCKY BALBOA@Claudio Pizarro @WHITTAKER @Tony Stark @JOKER @GATO SAYAYIN @Gene Simmons @SlideAway Personalidad de la puta = CORDIAL - AMIGABLE El cache estuvo = BUENO Trato de su servicio= AGUANTADOR - ARDIENTE Físicamente (BUEN CULO SI HARIA PESAS ESTARIA MAS CACHABLE) CONCLUSION: CACHE CORRECTO CON ESTA PUTA . *** MIS GUSTOS PERSONALES FISICAMENTE NO ENTRAN COMO CRITERIO PARA LA CALIFICACIÓN DEL SERVICIO, SOLO ME BASO COMO SE DESENVUELVE EN LA CAMA COMO PUTA *** This is the hidden content, please Conectar O Registrar 21 AÑOS DE EXPERIENCIA COMO PUTERO - 6 AÑOS COMO FORISTA EN HDL - SE MENOS PAJERO Y MAS CACHERO - INFORMACIÓN 100% ORIGINAL Y EXCLUSIVA VERIDICA DE CALIDAD NADA FAKE SOLO AQUI EN HERMANOS DE MILK ***** 10
Publicaciones recomendadas