Jump to content

Nohemi, chama alta blancona, cuerpo de milf, BIG ASS 🤤

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo único de buena de mi incursión con Sofia fue que pude ver a la recepcionista y a mi que me gustan que sean big ass al toque quería atenderme pero no podia, asi que volvi otro día 

1. Descripción del rostro: chama, rulosa, simpática PARA MI

2. Edad: debe ser 21 o 22

3. Talla: 1.78, es alta para ser mujer

4. Color de Piel: su piel es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es cuerpo de teen o palo seco, si eres exquisito aca saca la vuelta, es como una milf, con lindas tetas y sus rollitos ligeros, repito exquisitos acá no es

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor para mi, culo cacheton y grande, que rico se ve en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 7

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: se esmero, muy rico sera un 7.5 de 10

12. Relato del Servicio:

Bueno le dije que queria servicio con ella

Me mando a la habitación y llego, la veia como me gustan, altas y culonas. 

Sabia que me iba a faltar mano, pero igual queria vivir el sueño 

Comenzo con la mamada, se esmero, buena mamada sin llegar a ser monse pero tampoco nada de otro mundo, le amasaba ese culo mientras me la mamaba, luego le pedi ir al sillon y aca casi me deja sin piernas, ese culazo comiendose mi olluquito lo era todo, la chama se veia que sentia la pegada y estaba dejando la timides, luego en 4 al filo de la cama mientras me veia en el espejo, aca si me quede bastante tiempo, la chama colaboraba con movimiento saca leche y se veia en el espejo, tiene patas gruesas y culo grande, es su mejor posición, luego le dije patas al hombro y aplique subir revoluciones, su carita me gusto y toco misionero, le besaba los hombros y tetas, mientras la chama me agarraba la espalda y yo aumentaba mis revoluciones, se movia por momentos cuando la metia duro y veia que cerraba sus ojos, le bese más las tetas y perdi, me gusto tanto que acabe, la chama amable me dio para limpiarme y se retiro habremos estaso 25 min, más o menos el tiempo pagado y termine, cosa que normalmente no hago en tan poco tiempo

Su besito en el cachete y hsta luego 

13. Higiene Personal: muy limpia, se preocupa mucho de eso

14. Besos en la Boca: nada (aún) 

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local:venecia

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 en verfad no espero que malogren a esta flaca también 

20. Comentarios Adicionales:

Atiende bien, no se nota que tenga mucha experiencia en esto, como comente espero que no se malogre como las otras chicas