Jump to content

Britany, MILF con tetazas y culo enorme

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de unas andanzas por el centro de Lima, fui a bunker para recordar viejos tiempos, para mi grata sorpresa conoci a esta chama que me trato bien

1. Descripción del rostro: simpática MILF ojo acá 

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.75

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes que te pide ADICIONAL POR TOCARLAS O BESARLAS, lo demas cuerpo de MILF

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande, hermoso, de una milf culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, varios parece que ha sido bandida desde siempre 

8. Apariencia / Vestimenta: bikimk que reventaba de tanta carne que tenía 🤤🤤🤤

9. Ajuste Vaginal: le pongo un 7

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: buena mamada, ya tiene su experiencia, nueva en el kineo no es 

12. Relato del Servicio:

Bueno me encontré con ese señor culo y dije aca es, por fin despues de tanto buscar

Me chupo la pinga muy bien, se atraganta pero le quise tocar las tetas y me dijo que era adicional

Se me iba a bajar pero vi ese culo de mrd y dije no, este es mio

Le pedi que me cabalgue y se subio, una vusta increíble de esas tetas rebotar, la chama sacaba la lengua y me veia, luego al filo de la cama y sus respectivos sentones, su culo se ve bien formado prosiguió a alzar una pierna y a hacer como ranitas en el filo d la cama, veia como mi pinga se metia en ese culo hasta que se canso, le pedi en 4 y acepto, ahi le pedi que se toque para que se moje más

En el espejo se ve una yeguaza, tetas grande, culo grande y piernas gruesas

Al final quise terminar en misionero pero antes de penetrarla la estimule con mis dedos dejando que se los meta, le gustó, se veía que queria que me quede ahi pero mi pene estaba buscando refugio y tocaba misionero, estuvimos ahi coml 10 min hasta que bote mi descendencia, la chama me limpio y se fue amablemente, como era en la mañana se sentia un calor de mierda asi que tuve que salir rápido de ese local

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: nada 😭😭😭

15. Tiempo de Atención / Precio:media hora 80

16.Telefono / Anuncia / Local: bunker

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 chama que te atiende bien y sabe que su chamba es hacerte sentir bien sin llegar a ser eticosa o mala gracia, mucho menos deseaperada para que te vengas, más bien busca aeducirte o excitarte

20. Comentarios Adicionales:

Buena atención sabe su chama y es amable y conversadora, desde Islas margarita para el mundo, me dijo que ya a tenido propuestas de enamoradizos para sacarla de esa vida 

Tiene poco tiempo y ya andan jodiendo esos csms

Ya tiene experiencia y pide adicionales pero no es kgona sino aceptas