Luis147392 Publicado 11 Abril Publicado 11 Abril 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, ojos normales ni chinos ni grandes, nariz un poco agileña, masomenos la teen. 2. Edad: dice 19 pero facil sus 21 3. Talla: 153 por ahi. 4. Color de Piel: un poco trigueñita, como de la selva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura leves estrías dice que xq bajo de peso, senos medianos colgados. 6. Caderas / Culo / Piernas: cuando se pone en 4 se forma algo bonito / culo pequeño pero firme/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: chibola de universidad, llego con una casaca tipo cuerina, y un pantalon esos holgados y su carterita. 9. Ajuste Vaginal: 60% pero va bajando. 10. Sexo anal: Dice que no, parecia cerrado 11. Mamada: mamada simple, no se esfuerza mucho, nada del otro mundo. 12. Relato del Servicio: Luego de ver varios informes de la pagina y de los hermanos mayores, me encontre con una pagina de fb las lucianitas, pido info y estaba disponible una flaca llamada valeria, entonces pacto con la que maneja la agencia, lo malo es q te piden mandar foto de ti previo encuentro, entonces quedo con la tal valeria por la zona de san carlos. Me hospedo en un telo cerca a la conti, llega la flaca, recibe sus honorarios, llega un poco callada, tímida, según ella es la segunda vez, na no le crei pero bueno comenzamos con el calateo, procede a mandar saludos a los hermanos del foro, le digo que empecemos con una cabalgada.... hasta el queso, no se movia, mas tiesa, despues cambiamos a misionero, igual, entonces le di de costado, ahi como que empezo a aguantar el castigo y agarraba las sabanas pero firme la flaca muy mecanica, no pasaba nada. Para el segundo round la puse en pose pretzel y le di duro, pero la flaca en un momento gritó y me dijo sacalo, creo que no aguantó el castigo xd, al final intentamos otra vez boca abajo y termine a tiempo. 13. Higiene Personal: Higienico, nada de olores 14. Besos en la Boca: No sé, no se los pedí 15. Precio: 200 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: https://web.facebook.com/profile.php?id=61574482344757 17. Número de Habitación: la que te toca, era la 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para sus 40 lucas estaba decente el telo, queda por la puerta 8 de la conti 19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad la flaca es una teen, un poco simpatica, pero no vive el tire, muy mecanica, sinceramente le pongo un 5 pero no volveria por ella, y muy caro 200 lucas, encontre mejores por 100 dinasoles. 20. Comentarios Adicionales: No sean estafados hermanos cuidense, si les gustan las teens es buena agencia, tratare de probar otras a ver que tal se desenvuelven, hasta la siguiente hermanos. 1
Publicaciones recomendadas