lococañete Publicado 11 Abril Publicado 11 Abril 1. Descripción del Rostro: si te gustan las tias no te va a parecer fea, pt pero tampoco es que vayas a una MILF por su cara, pero si se dediende, ninguna marca, todo el show es su cuerpo. 2. Edad: de 50 para arriba, milf. 3. Talla: 1. 70 o un poco más, estaba con tacos. 4. Color de Piel: blanca, media bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gorda, perdo en x pose se le puede ver un rollito pero ya por la edad, se le marca algo , no tiene panza pero tampoco se le ve marcada, y de senos de MILF son enormes con eso compensa todo. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo se le marca, gordo (no grasa sino carne al menos eso senti) y duro pero no con tan buena forma, piernas igual que el culo grandes y de carne y algo de grasa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes, la vez que la fui a ver se le notaba la diferencia de color por el sol por el bikini que usa. 8. Apariencia / Vestimenta: cuando la vi me quede medio huevon, llevaba una bata negra, estaba con calzon y tacos. 9. Ajuste Vaginal: choclona 10. Sexo anal: no pregrunte 11. Mamada: Buena sabe su chamba 12. Relato del Servicio: con ella fue la primera vez que estuve con una kine, asi que llegue medio palteado pq su depa queda casi en toda una esquina en san isidro, y los vecinos ya deben saber que es esa hvd, algunos te quedaban viendo. La cosa es que le escribes te contesta y te envia fotos y videos de ella tirando y calata, quedo con ella me dice precios y ubi, y le digo que ya. Llego en 30 min pero le escribo y no contesta la tia, pt ya me iba a quitar, pero me dice que estaba cambiandose, pero al momento de ir sale un hvn, asi que yo suponia que se acababa de atender con ella o con otra pq la casa es de 2 pisos y pueden trabajar varias ahi, bueno la cosa es que normale entro tocando un timbre, no hay guardias, subes al 2 piso tocas la puerta dices el nombre de la chica, y te abre con una bata y con calzon, a mi me dio un pico, te pregunta que tal, te hace conversa hasta llegar al cuarto, te pide el dinero y lo apunta en su cuaderno, y le pregunto eso es para tu registro?, me dice que si bb y le confienso que es mi primera vez como puta, y al menos con ella, me trato mejor que otras putas cuando me atendi depues con otras, me dejo ir al baño, le di una lavada al cabezon, y me heche en su cama, me preguntaba si estaba bien el clima, como fui plan de 9 si hacia un poco de frio, prende el calefactor, y esa huevada te prende mas, no te hace sudar, mejor te calienta en todos los sentidos. la tia procede a quitarme el pantalon y me hace la mejor mamada, la tia ya es experta, y si vas limpio y eres educado te hace cable pelado (no me pasoó nada, mi pene sigue bien asi que fresh), se deja agarrar de la cabeza, y con ese par de melones te hace una rusa increible, pero le faltaba lubricacion a esas tetas sin nada raspan, pero lo compensa con el tamaño, sino le dices que pare se va de avnce con tu tiempo. Ya para la penetración estaba bien prendido, iniciamos con patas al hombro, si le das duro y con ritmo te abraza y no te suelta, le pido de perrito y ese culazo que se le formaba, parada ese culo se ve normal, pero en 4 se ve toda la carne, y ya queria botar todo asi quew para acabar le pido cowgirl y la tia le ponia ganas al kche, y ya bote todo, ella me limpio con pañitos humedos, me vesti, fui al baño y al momento de despedirnos si fue con un chape y agarrada de culo y tetas. 13. Higiene Personal: Si 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 80 soles, fue en su depa 16.Telefono / Anuncia / Local: 937381540 / Photokinesiologas / atienede por San Isidro limite con Miraflores. 17. Número de Habitación: 204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10 era una jato acogedora de 2 pisos, esperas afueras tocas un timbre, ella me hizo subir al segundo piso, habia una sala, despues el baño y ya por ultimo un cuarto, todo clean menos el olor, olia fuerte a cigarro y esa me la bajó, tiene calefaxión por si te cagas de frio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: nada
Publicaciones recomendadas