Campeador25 Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril 1. Tipo de Rostro: Agraciada delgada 2. Edad: Dice 22 pero le echo 32 3. Talla: 1.62 con tacos 4. Color de Piel: Blanca pero no llega a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Pequeño rollitos no molesta / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Tiene algo / Acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: NO tenia 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con vestido suelto estilo charito 9. Ajuste Vaginal: 50 o menos se echa lubricante 10. Sexo anal: No pregunté no voy por ahí 11. Mamada: Se toma buen tiempo 12. Relato del Servicio: Busque en la pagina de estafa y encontre esta kine, la llame me dio las coordenadas, y oh sorpresa el telo conocido al costado de una tk , ya saben, Al entrar la flaca de recepción con su cara de amargada te pide DNI en el ingreso y se lo queda hasta que salgas, Al ingresar a la habitación me recibe la canina con las cualidades ya descritas, me sorprendió que es relativamente joven para lo que podemos encontrara en nuestra zona, me hizo un poco de conversa le pague los honorarios pactados, los dos nos pusimos en traje de adan, y me dice que me eche en la cama para el oral, Se toma buen tiempo, casi me vengo ahi y tuve que decirle que empecemos con las poses, pienso que es una táctica para que los hermanos lecheros se vengan mas rápido y no la taladren o sino le gusta la pinga a esta wona. Luego del oral pasamos a las poses conocidas Ella de Vaquerita se mueve nomas, y para no decepcionar a la hermandad aguante un poquito mas y me pase a perrito, para darlo con todo. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No beso tapus 15. Precio: 80 incluye cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en estafa 953 258 375 17. Número de Habitación: La que te indique 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es este telo 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 5 Mamada 7 Promedio 6 20. Comentarios Adicionales: Lo que resalto es que se toma su tiempo en la mamada Saludos HDL seguiremos reportando 1
Publicaciones recomendadas