MontanaSmith Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril 1. Descripción del Rostro: Es linda, diría que la más linda de ese depa aunque no he probado todas aún. Aunque un poquito de líneas de expresión y eso que es bien joven. Tiene cachetes, cara ligeramente alargada, ojazos y labios un poco gruesos. 2. Edad: Pta debe tener máximo 25, es bien chibola 3. Talla: 1.70 sin tacos 4. Color de Piel: En la foto sale más oscura de lo que es, no es blanca leche pero tampoco trigueña. Como un punto medio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pta, no miento cuando digo que debe ser la más rica de todas. Es delgada, bieeeen delgada y bien formada. Cintura de avispa que con agarrándola con las 2 manos podías tocarte los dedos. No tiene barriga para nada y no es de lipo. Tetas operadas pero sin marcas de la operación, bien puestas, acorde a su contextura, sin exagerar. Pezones chiquitos y marrones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, no es caderona pero sí es bien formadita. Como tiene cintura de avispa, sus caderas resaltan más pero no es que sean ancha. Culo bien formadito, suave al tacto y de bonito aspecto. Piernas igual, lozanas, muy suaves y bien largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. Se nota que es carne fresca 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería y de ahí regresó calata al cuarto. 9. Ajuste Vaginal: Regular. Se nota que tiene un tiempo haciendo esto pero no está destrozada. 10. Sexo anal: Dudo que dé, pero no pregunté. 11. Mamada: Ni bien ni mal. Sólo una mamada estándar. No baja a las bolas, no acaricia, sólo chupa. 12. Relato del Servicio: Bueno, ya me estoy volviendo casero de este lugar. Vi que en Whatsapp publicaron fotos de las otras flacas que atienden y me animé por 2 aunque finalmente me fui por una que se veía mejor y vaya que elegí bien. La reservé por la tarde y fui a eso de las 9pm. La enana que las maneja me dijo que atendían hasta las 10 así que normal, hasta me iba a animar por 1hra. Pero al llegar, la flaca me dijo que ella sólo trabaja hasta las 9 y que podía atenderme con el servicio express de 15min o media hora nomás. Ahí como que ya me la bajó un toque. Felizmente llegué antes de las 9. Se calateó y empezamos a besarnos, me dijo que olía rico y eso que había pucheado rato antes xd. Empecé a tocarle la cinturita que tiene y luego el culo, las tetas, el cuello. Nos besamos un rato y empezó a frotarme la pinga para luego empezar a chuparla. Ahí ya medio que empezó lo jodido porque notaba que estaba apurada y es lógico, si tiene un horario establecido, se quiere quitar ps. La enana de mierda que la cagó ofreciéndomela. Le dije pa sopearla y me dijo que no hacía eso, segunda vez que me la baja. Entonces sólo me siguió chupando y se montó encima. La flaca gime rico y eso sí me prende pero todo se notaba que lo hacía muy apurada, entendible, pero jodido pal business. De ahí me dijo que se la meta en misionero. La flaca se prende bien con las piernas y empieza a moverse bien rico. De ahí le dije pa hacerlo en perro y así estuvimos un rato mientras veía ese rico culo, suavecito, cacheteable y bien formado. De ahí pasé a una silla y le dije que venga y empiece con sentones. Ahí estuvo un toque hasta que el muchacho se empezó a apagar porque había la tensión del tiempo y yo venía cansado a desestresarme pero me estaba estresando más. Salió un toque y me empecé a pajear. Me dijo que me echara en la cama y ahí empezó a frotármelo y ya se estaba poniendo duranga de nuevo. Le dije que se monte en reverse cowgirl y no sé por qué últimamente a muchas putas les cuesta esa pose así que estuvo un toque y me dijo que no. Se salió y me empezó a pajear hasta que me vine. Medio cagón sí. Entiendo que estaba apurada y es lógico pero igual bajón. Volvería? Sí, definitvamente pero esta vez más temprano para cachármela como se debe. Sobre todo porque la primera vez tuve una muy buena experiencia así que se está volviendo mi chongo de confianza. 13. Higiene Personal: Muy limpia, oliendo rico. Se había bañado recién. Me dio hartos pañitos para que me limpie al finalizar 14. Besos en la Boca: No da 15. Tiempo de Atención / Precio: 30min por 120 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: El número de contacto es este 957145116. El local es un duplex en Olavide 151, San Isidro. A la altura de la 30 de Petit Thouars, a 2 cuadras de Jv. Prado 17. Número de Habitación: Depa 902, habitación del fondo en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpia aunque no habían puesto sábanas y hasta ella se sorprendió cuando entramos xd 19. Puntaje de Atención (0/10): Pta le daré un 7 porque la flaca está buenísima y el cache estuvo bueno, lo único malo fue el tema del tiempo 20. Comentarios Adicionales: Volveré más temprano de todas maneras. Es un buen lugar y vale la pena. Queda pendiente probar otras flacas que se llaman Catalina y Danna. Ahí dejo la foto con la que me la ofrecen pero, de verdad, no es tan oscura. El cuerpo sí es, así tal cual. Es super flaquita csm, pensé que se iba a romper This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nasc Publicado Martes a las 19:06 Publicado Martes a las 19:06 Con quien mas te haz atendido ahi? Haz probado a Luciana?
Publicaciones recomendadas