Jump to content

Fabiola Boliviana Puno

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo mis dias libres aprovechando las kines que llegaron a puno me fui donde la canina que la tenia agendada. era una kine que me atendi hace tiempo pero no hice el rating porque ya no estaba en puno en ese entonces.

1. Tipo de Rostro: redondo de sus fotos la misma,

2. Edad: 30 y mas

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: media blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gorda, no tiene, barriga extralarga watona, senos grandes pero caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: no tienes, culo grande de gorda, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una bata listo para la faena

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No le pregunre

11. Mamada: básico para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: 

Bueno despues de 2 años volvi donde esta kine en aquel entonces no era rubia, bueno ahora es peluca, xd le consulte y bueno era conversadora la kine y bueno sigue igual, entre al telo de libertad donde la renegona ya me conoce ya que esta vez nome pidio dni, pague el ingreso entro y me recibe con besito en el cachete y bueno conversa y me dice empezamos me pone el pre, y su mamada basica y que pide que poses se deja tocar todo chupar todo, quiere darte picos y bueno un piquito lo acepte, pose misionera vaqueria invertida en 4 y bote la milk, esta kine venia por temporadas y ahora esta viniendo seguida por lo que le pregunté y bueno no es aburrida pero si tiene cliente esperando te apura porque dice que no puede perder ningun cliente, bueno a comparacion de las gordas viejas que hay esta regular el polvo antes atendia un poco mejor, atendia por costanera.

13. Higiene Personal: te da toallas humedas al finalizar

14. Besos en la Boca: picos pero no te chapes la boca que come pitos,  cuidado con el bicho

15. Precio: 60 mas 10 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 980 855 770 

17. Número de Habitación: la que te diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el telo si es xvre noma pero la chibola la caga renegona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 bueno para botar la leche sirve almenos no es aburrida

20. Comentarios Adicionales:

mas me gustaba cuando tenia su cabello negro ahora de rubia no pasa nada se nota al ojo su peluca no le da xd, si lees esto flaca quitate la peluca xdxdxdxd. solo eso mañana toca otra kine de la que wsta en plaza vea al frente parece tia xdd ya les comento lecheros hoy es dia de relajo y cargar los porongos.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1