Jump to content

MISHELL MONA CACHETONA SIMPÁTICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, ojos grandes, pómulos grandes (cachetona), nariz recta, labios delgados, cabello lacio y negro a mediana altura, es agraciada físicamente salvo que al sonreír tiene un diente entrecimado, por lo demás es agradable a la vista.

2. Edad: 23 a 25 ya la veo joven aún.

3. Talla: 1.65cm maso.

4. Color de Piel: Trigueña clara, la luz azul intensa de su cuarto no dejó verla bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura mediana con ligera pancita / Poca barriga, al sentarse se puede distinguir / Senos pequeños con estrías algo caines, si los dió a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso resaltantes / Culo respingón de rica sensación al tacto / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestida de colegiala, días atrás estuvo de policía, veo k le gusta disfrazarse.

9. Ajuste Vaginal: Sí, notoriamente un 7/10.

10. Sexo anal: No pregunté, pasé de frente.

11. Mamada: Me pide recostarme en la cama, y lo hace despacio metiendo ligeramente el diente con algunas atoradas. No visitó eggs ni hubo contacto visual.

12. Relato del Servicio: Servicio de anoche, estuve por está chingana y luego de dar vueltas veo que abre la puerta esta kine de agradable físico, no entablé conversa, pase en una, adentro si se nota k tiene bastante predisposición, hablamos un poco y pasamos a la acción.

En el oral conforme lo relatado arriba, primeramente aún con su disfraz encima, e pone en cuatro en la cama y me dice ven, empiezo a tocar esas nalgas y acercarme más con mi banana sin cáscara, ella se mueve y se roza con mi pichula para despertar a mi Hércules, una vez ya paradaza la gampi me recuesto en ls cama y procede hacer el oral, maso sin ser nada extraordinario pero punto adicional por la previa de antes, una vez ahí sube a cabalgar en frente y de espaldas, me deja besar sus senos mientras me hacía caricias, luego para y la inclino más para la pared y desde abajo iba penetrandola, esa pose estuvo rica y sentí que también la disfrutaba, luego misionero, con una pierna arriba, y finalmente perrito, ya en firulais me desgracie y le di parejo, escuchandola gemir y pujar no aguante más y se vino la lactosa.

13. Higiene Personal: No se lava con jabón, pues le pedí y no tenía, solo usó paños húmedos. Debería ser más higiénica.

14. Besos en la Boca: Si hubo picos en algunas poses.

15. Precio: 50 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: Entrando a la izquierda, creo que es el 30, pero no tiene cuarto fijo, para rotando en estos días.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un poco mas de lo normal, le pondré 6.5 puntos. No estuvo mal.

20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana tranqui, en varias poses me dejaba introducirle la pinga y sacarla, parece k es confiada, ya iré pulseandola para los adicionales k acostumbro practicar. Al final ví k salió con un peluche entre manos.... Algún enamoradizo baboson seguramente se la dió, estos infantiles no aprenden y vienen a dar pena regalando

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 4