Jump to content

MISHELL MONA CACHETONA SIMPÁTICA

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, cejas medianas, pestañas rizadas, ojos claros o verdes, nariz mediana, labios delgados, cachetona por sus pómulos carnosos, cabello negro y lacio semiondeado en las puntas pasando los hombros. :inlove:

2. Edad: Entre 21 a 25 años.

3. Talla: De 1.54 cm. a 1.58 cm.

4. Color de Piel: Piel clara y suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a llenita curvilínea / Casi ancha / Pequeño rollito / Medianos y algo colgantes de aureolas grandes y pezones medianos marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien carnoso de nalgas semiblandas / Muslos carnosos acorde acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía una tatuaje mediano a lo largo del antebrazo izquierdo.

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: De chica curiosa en cosplay / Usando top, faldita a cuadros, una vincha con orejas de gato,  medias largas y tacos.

9. Ajuste Vaginal: Estuvo casi ligero, peladita de labios medianos marrones casi salidos.

10. Sexo anal: No pregunté, y ya se le ve profanado ese *. :ops:

11. Mamada: Estuvo cumplidora con buena chupada de cabeza y tronco metiendo un poco de diente suave que le daba otra sensación y no visitó boloñas.

12. Relato del Servicio: Después estuve dando vueltas esperando a mis amigos que aún seguían en encerronas y para no aburrirme busqué a otra nalgona y justo encontré a esta chica piernona al abrir su puerta, le hice algunas preguntas y entré. Ya adentro se presenta y mientras conversábamos nos fuimos quedando peladitos para empezar con su mamada que terminó por revivir otra vez a mi nepe :yuush:, luego en la cama seguimos en misionero penetrando lento con besos a sus tetas :feel_good:, después sube a cabalgar de frente y de espaldas; que en esa pose se veía tremendo culazo :dribble:, de ahí bajamos al filo de la cama para bombear a mi gusto y ya estando por venirme le pedí ponerse en perrito para seguir amasando esas nalgotas :still_dreaming: que dando las últimas bombeadas, ya no aguanté y salió la chele! :x_x:

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar y olía rico.

14. Besos en la Boca: Ninguno.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / s/50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #29.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10.

20. Comentarios Adicionales: :chilling:

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 1