Jump to content

Carolina rulosita delgada, ex divinas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahora está más delgada y guapa

1. Tipo de Rostro: rostro un poco alargado, de facciones finas, es bonita, cejas bien marcadas, cabellos negros rosados, nariz perfilada

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, ligera, chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico pero cachetoncito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica puchada de pinga, lo hace suave y se lo mete todo, lo puso bien fierro, me gusto

12. Relato del Servicio: empezamos paráditos, la puse de espaldas contra la pared y empece a metérsela suave y profundo, su chuchita apretaba rico, ella acompañaba con movimientos, empecé a darle más rápido y empezó a gemir y hacer gestos arrechantes, la lleve a la cama y me senté al filo y ella de espaldas empezó a mover ese culito, el panorama se veía delicioso, así un rato y le di la vuelta y empezó a moverse mientras besaba sus tetitas, luego perrito dónde le di parejito hasta terminar, la flaquita se portó muy bien...

13. Higiene Personal: lumpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 26 o 27 no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados...

20. Comentarios Adicionales: estuvo bueno

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado, delgado, cabello ondulado de color negro, que lo suele llevar suelto, le llega 15 cm debajo de los hombros, cejas delgadas, con el maquillaje se ven medianas, ojos normales (Tiene ojeras), nariz pequeña, boca mediana, labios gruesitos. En general la considero bonita. 

2. Edad: 26 

3. Talla:
1.57 sin tacones, con tacones 1.62 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura acorde al body / No tiene / Senos semi medianos, los tiene super caines, flácido 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, normalon, no sentí grumos, le falta firmeza, sensación al tacto flácido /  Piernas delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene pequeñas mariposas tatuadas en su brazo, me parece que tiene algunos tattos mas / Suele estar con una mirada neutral cuando esta parada en su puerta, no es de las que te coquetea de manera salamera. 

8. Apariencia / Vestimenta: Un top de manga larga de color blanco con franjas en horizontal de color marrón, trusa de color negro, tacones cortos de color negro y un reloj deportivo de color negro que suele llevar en la muñeca

9. Ajuste Vaginal: 55% tiene su maña 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, le mete unas leves succiones, solo llegando a intentos de gp, a pesar de ser una mamada simple sin un repertorio extenso, tengo que admitir que se engolosino, fue rico ver como se comía todo mi malito, no gp, no, face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 30 segundos.

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo viendo que onda con las carnes, ese día de las rescatables era esta flaca, así que de una vez por todas decidí entrarle, ya la manyaba de las divinas, en aquel entonces solía llevar el cabello lacio, la verdad no me empilaba mucho, en molino con su nuevo look tipo ondas, me llamo bastante la atención, para que negarlo se ve mucho mejor, consulta de rigor, me indica que son 20 minutos, entonces pa dentro, una vez dentro una breve charla de presentación, nos calateamos, entonces la kine se manda con el oral descrito en el item 11, luego de eso comenzamos con la cachada, como primera pose pasamos a misionero al filo de la cama, le doy los primeros minutos suave, luego le voy subiendo a la intensidad y normal, mientras la flaca miraba todo el panorama de como entraba todo mi mazo en su conchita, luego nos fuimos a sentones al filo, entonces ella se acomoda bien y comienza con sus movimientos, lo hacia de manera suave, me gusto como lo hacia, no es loba pero le metía lo suyo, entonces pasamos a que montara en cow invertida, la sujeto y la voy impulsando mientras ella miraba por el espejo todo el panorama, esa vaina me arrechaba, luego pedí, perrito al filo, la sujeto de los hombros, después la sujeto de su cinturita, con mas intensidad plac plac, full aplausos, hasta que no pude mas y salieron los no elegidos. 

13. Higiene Personal:
Todo ok, se lava después del mate 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 Minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino Rojo 

17. Número de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Por su buena disposición y por no ponerme objeciones en las poses, no es cacheraza, pero se defiende bien, eso si, el oral falta mejorar mas. 

20. Comentarios Adicionales: Si en mis próximas incursiones no encuentro nada bueno en el local, podría repetir este platillo, aunque la piel flácida, me la baja un poco. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...