Jump to content

Fernanda/agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Simpatica, cara de joven alocada

2. Edad:20-21 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Es flaquita , senos pequeños pero redondos fácil de maniobrar

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño blanquito , piernas acorde

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:jean normal medio ajustado y un polito manga larga pinta de estudiante de instituto

9. Papita:a medio depilar, labios normales no ajusta mucho lo justo y necesario

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:normal nada q desmerezca aunq fue solo un toque

12. Relato del Servicio:aca viene el tema llame a Alondra de KS y me dijeron q ya no trabajaba pero q podían enviarme a esta flaca q era super buena onda, para empezar demoro mas de una hora en llegar cuando llame a la agencia me dijeron q estaba atracada en el trafico q esta en camino blablablá, bueno espere y llego era simpática si q no me moleste mas hasta q entro y me dijo disculpa entro a trabajar a la 1 a un centro comercial estoy apuradísima tengo 30 minutos el taxi esta abajo mire x la ventana y era cierto como estaba arrecho le dije bueno arranquemos se metio al baño salio en toalla se la quite y su cuerpo ponía asi q le saque el ñaño y empezó a chupar y ahí m dijo métemela de una vez sorry me tengo q quitar me dio cólera la voltee y le di un rato por atrás gemia rico luego me dijo apura por favor la voltee y en msionero le di rápido ajusto y se vino toda la leche y listo se paro y se fue a duchar y salio al tq llame a la agencia a quejarme pero ya estaba hecho hay q tener cuidado con esto quieren ganarse la plata si esfuerzo.

13. Aseo Personal:Limpia se baño , olia bien

14. Trato de pareja:lean el relato

15. Precio:220

16.Telefono / Anuncia / Local:989335127

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):san borja

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:7.5 buen hotel

19. Puntaje Final (0/10):6 por el apuro pero rica la joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no volveria a llamarla siento q fui engañado con el tiempo y eso te caga las ganas de volver a llamar por mas buena q este haber si alguno de uds tiene mejor suerte.

Publicado

@@richard 1612 pero si te dijo que staba apurada y que solo podía quedarse media hora le hubieses pagado por media y no todo... Hay que hacerse respetar xke sino stas kines hacen lo que quiere. Eso de que staba apurada es floro...

Publicado (editado)

Varias cosas una que es KS??? soy nuevo y no manejo aun todas las abreviaturas. Dos me parece que eres o te haces..osea la huevona te dice tengo media hora y tu pagas no mas...te pasaste de huenhombre si con hhhhh. Tercero no explicas si ese es el costo de media o fuiste tan huevas de pagar la hora 220 y atenderte media. Cuarto en serio no eres cafetero???

Editado por hueving
Publicado

haber primer punto soy nuevo en este foro, intento contar una experiencia buena o mala es una experiencia q espero sirva para q otros no cometan mis errores pague x una hora y m atendí media no creo q sea el primero ni el ultimo , segundo punto no soy cafetero pero especular q lo soy porq no tengo experiencia hace q caigamos en el punto de q todos los nuevos post son bamba asi no da ni ganas de entrar a compartir absolutamente nada, tercero este foro tiene un fin de hermandad por ello el nombre, asi q calificativos no los voy a aceptar prefiero retirarme y a otra cosa señores creo q compartimos la idea q este foro secreto tiene una privacidad q nos convierte a todos casados, novios enamorados etc... en complices de un placer q nos une.

Saludos