EX SALOON Publicado 12 Abril Publicado 12 Abril Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, cejas rectas, nariz recta, labios delgados, cabello rizado negro a mediana altura. 2. Edad: De 28 a 30 años calculo. 3. Talla: 1.70cm aprox. 4. de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana-Rectangular, buen porte / Cintura mediana semi plana / Algo de pancita al sentarse / Senos pekes y algo caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culo grande con forma / Piernas largas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje de una corona con el nombre de su café, en el brazo y pelvis, pero no recuerdo con exactitud. 8. Apariencia / Vestimenta: Tops y mallas abajo. 9. Ajuste Vaginal: Un 5-6/10, en algunas poses aprieta un poco más. 10. Sexo anal: Me dijo 40 dinas más 11. Mamada: Digamos k buena, se toma su tiempo, lanza miradas, algo de tronco y gp. 12. Relato del Servicio: Vi a esta kine k llamó mi atención y luego de preguntar sobre su servicio, pasamos. Antes unas previas para pasar al oral k fue como mencioné líneas atrás, lo hizo bien y en un tiempo prudente, luego sube a cabalgar mientras deja besar sus senos y dar picos por el rostro y pecho y viceversa, cambiamos a misionero donde me prendí nuevamente de sus senos, pasamos al filo del catre, aquí si se forma un buen culo, le di parejo por unos minutos, ya para acabar en perrito y bocabajo hasta botar todo el milkito. 13. Higiene Personal: No hubo malos olores. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 dinas. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: Está rotando. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): Podría mejorar, 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Ecuatoriana que tiene algo de recorrido, hace semanas la vi en Piura. Tiene unos moretones por la pierna, desconozco las causas. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 4 Mayo Publicado 4 Mayo 1. Descripción del Rostro: Ovalado, cejas semipobladas, pestañas rizadas, ojos cafés, nariz mediana y un poco aguileña, labios medianos, mentón cuadrado, cabello negro y ondeado hasta la cintura. Es simpática. 2. Edad: Entre 27 a 30 años. 3. Talla: De 1.65 cm. a 1.70 cm. sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña oscura y un poco suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana con curvas / Casi ancha / Algo plana / Pequeños poco colgantes de aureolas grandes y pezones medianos negritos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Semianchas / Bien carnoso de nalgas blandas amasables / Medianas y semicarnosas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje mediano al costado derecho del bajo vientre, otro desde la nuca hasta la mitad de la columna y uno pequeño en la nalga izquierda. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Usando malla negra y tanga. 9. Ajuste Vaginal: Estuvo regular a casi ligero, peladita de labios medianos metidos. 10. Sexo anal: No pregunté. Ese * oscuro ya se ve usado. 11. Mamada: Estuvo aceptable con chupadas suaves de cabeza y tronco pero sin visitar boloñas. 12. Relato del Servicio: Llegué con unos compañeros del trabajo que querían celebrar su día, y antes los dejé atendiéndose con unas conocidas🧸 🕊️, por último casi volteando el antiguo bar veo parada a esta chica de perfil que se le formaba un culazo y sin pensarlo mucho me acerqué a preguntar su servicio y entramos. Ya adentro su saludo, nos desnudamos y con la mamada descrita quedé con el nepe listo para la faena con las poses clásicas que motivado y bien caliente con ese buen culo que tenía a la mano no podía dejar de manosearlo, le daba sus bombeadas rápidas en perrito y al filo de la cama aproveché en darle unos besos más a sus tetitas siguiendo con cabalgata de frente y de espaldas con unas últimas movidas chocando sus nalgas con mi pelvis me estaban llevando al límite que ya no pude aguantar y salió la chele! Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, olía bien y se lava al terminar. 14. Besos en la Boca: Ninguno. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min. / s/50 soles. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Cuarto nuevo S/N. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y un poco privado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10. 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 2
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 9 Mayo Esta es una publicación popular Publicado 9 Mayo 1. Descripción del Rostro: Simpática: rostro alargado de forma ovalada, cejas pobladas y delineadas, pestañas postizas, ojos pequeños de tonalidad oscura, orejas medianas, nariz recta, labios medianos y tiene el cabello rizado de color negro hasta la mitad de la espalda. 2. Edad: 29 años aproximadamente. 3. Talla: Sin tacos: 1.65 cm aproximadamente. Con tacos: 1.70 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura también mediana y con forma/ Abdomen plano, pero sin tonificar / Senos naturales entre pequeños y medianos, algo caídos y suaves al tacto, así como de aureolas medianas de tonalidad marrón oscuro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas anchas / Trasero de mediano a grande con buena forma y suave al tacto / Piernas naturales de muslos gruesos y pantorrillas medianas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno grande en la parte derecha de la cadera, uno pequeño en la nalga izquierda y en la espalda. Señas Particulares: su cabello rizado y también usa un reloj en la muñeca izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila en su puerta y coqueta en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas semitransparente, calzón y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de tonalidad acorde a su tono de piel, labios ligeramente abiertos y de regular ajuste dependiendo de la posición y la intensidad. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Bueno: técnica interesante de buenas sensaciones con algo de gp, por el período de tiempo necesario, algo de contacto visual, sin el roce de sus dientes y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando mi tiempo libre habiendo recibido el depósito de mi pensión de jubilación decidi pasar por el local en compañía de un amigo para beber algo refrescante y relajarnos rápidamente antes de regresar al asilo. Tras algunas vueltas saludando a algunas de las chicas presentes y ver pocas novedades me decidí por ella al convencerme en consulta al ofrecerme buen trato, poses variadas, tiempo adecuado y sexo oral, respondiendo con una sonrisa y mirada coqueta. Una vez en su habitación me ayudo con mi bastón, le pague lo acordado mientras charlábamos para romper el hielo y una vez listos comenzamos el encuentro con algunas caricias previas y un baile sensual, otorgando sus senos a total disposición. Acto seguido procedió a realizar el sexo oral antes descrito e iniciar con las poses clásicas en las cuáles se mostró colaboradora con algunos gemidos en concordancia con la intensidad del momento, así como besos corporales y algunas nalgadas suaves, dejando llevar el control y la intensidad del encuentro, posicionándose y moviéndose de buena forma. Tal vez le gustó mi apariencia autóctona similar a Pachacuti Inca Yupanqui reencarnado. Al finalizar nos vestimos mientras seguimos conversando y, finalmente nos despedimos cordialmente, procediendo a esperar un rato a mi amigo para retirarnos del local con la idea de tal vez regresar en otra oportunidad. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención | Precio: 15 minutos | S/50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 57. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6.8/10: servicio tranquilo, paciente y profesional, colaboradora con las poses y de trato amable, así como cordial con algunos detalles por mejorar en general de su performance. Físico 6.5/10: su apariencia simpática, así sus como atributos físicos me parecieron interesantes para disfrute del momento, especialmente del tren inferior. 20. Comentarios Adicionales: It's all the same only the names will change, everyday it seems we're wasting away another place where the faces are so cold, I'd drive all night just to get back home https://youtu.be/SRvCvsRp5ho Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información exclusiva y de calidad solo en Hermanos De Leche. 8 4 1
Publicaciones recomendadas